Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Thrashin' RC

12.703páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

30px-Medalla_oro_Concurso.png

Thrashin 'RC es una misión secundaria de Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Es una carrera que recorre la zona de Hepburn Heights, Portland Island. Para iniciar esta misión, el jugador debe entrar en la furgoneta Toyz aparcada en la obra en construcción en Hepburn Heights. El jugador tiene que ganar la carrera para pasar a la misión.

Ubicación

Para iniciar la misión se debe subir a la furgoneta TOYZ que se encuentra aparcada en las obras de Hepburn Heights. Al entrar en el vehículo empezará automáticamente la misión.
Mapa Trashin.PNG

Mapa de ayuda sobre la misión

Carrera

Para iniciar la carrera hay que subir al TOYZ que se encuentra en las obras de Hepburn Heights.

Para cancelar la misión se debe pulsar dos veces el respectivo botón para cada consola. (Button-up.png en la versión para PSP, y R3 para la versión PS2).

La misión consta de una carrera de una o varias vueltas (dependiendo del nivel), entre cuatro RC Buggy, por toda la zona de la construcción de Hepburn Heights. Cada vuelta tiene 26 puntos de control.

Nivel 1

Este nivel consta de una vuelta, con 26 puntos de control por los que pasar. Se tiene que llegar en primera posición para pasar al siguiente nivel. Al superar el nivel 1 se gana porcentaje del juego, y la misión se da por completada.

Nivel 2

Este nivel consiste en lo mismo que el primer nivel, con la única diferencia que en éste se tiene que realizar una vuelta más (más oportunidades de adelantar posiciones, o de perderlas), y por eso hay que pasar por 52 puntos de control (26 en cada vuelta). Se tiene que llegar en primera posición para pasar al último nivel.

Nivel 3

Este nivel es igual que los anteriores, pero éste consta de tres vueltas, un total de 78 puntos de control (26 cada vuelta).

Recompensas

  • Al superar el primer nivel, se obtendrán $1000; también se obtendrá porcentaje del juego.
  • Al superar el segundo nivel, se obtendrán $1500.
  • Al superar el tercer nivel, se obtendrán $2000.
  • También se puede obtener una bonificación de $500 si en cada nivel se supera el mejor tiempo de vuelta.

Consejos

  • Si durante la carrera, el RC Buggy se desvia o se sale del camino, pulsando el botón PS3 Circle.png se volverá rápidamente al último punto de control. Algo útil para no perder tiempo en algunas ocasiones.
  • Como las otras carreras de RC, Ragin' RC y Chasin' RC al hacerla por primera vez es aconsejable hacerse una idea de cómo es el circuito, dónde adelantar y donde frenar así le cogerás la práctica

Galería

Vídeo

GTA Liberty City Stories - RC Race - Thrashin' RC01:33

GTA Liberty City Stories - RC Race - Thrashin' RC

Wiki al azar