Fandom

Grand Theft Encyclopedia

The World's a Stooge

12.732páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

The World's a Stooge es la tercera misión que Rudy D'Avanzo nos otorga en Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Procedimiento

Al llegar al lugar de la misión Rudy nos dirá que gracias a la grabación saben que Jimmy Capra ha estado hablando mucho con los federales, entonces Huang le dice que si le puede entregar la grabación para aclarar las cosas con Hsin, Rudy nos dirá que nos dará la grabación si eliminamos las ratas que salen en la grabación. Entonces debemos ir a las localizaciones que nos dan y debemos matar a los sujetos que nos indican, debemos tener cuidado de sus guardaespaldas ya que nos atacaran apenas nos vean así que debemos eliminarlos y después matar al sujeto, habrá un sujeto que huira por barco así que debemos perseguirle en el mar y matarle destruyéndole su barco, cuando las 3 ratas estén muertas habremos terminado la misión.

Descripción

En el tablón de Huang se puede leer:

Hsin se enfadó conmigo por trabajar con D'Avanzo. Capra debía de estar presionándolo. Necesitaba urgentemente la grabación que había recuperado del coche de Capra. D'Avanzo me dijo que me la daría, pero primero me pidió que me cargase a unos tipos que salían en la grabación.

Curiosidades

  • El titulo de la misión parodia al primer álbum grabado en directo por la agrupación canadiense de rock progresivo Rush: All The World's a Stage.
  • El local de Miss T que aparece en esta misión, aparecerá como una "Ubicación Anterior" durante A Rude Awakening.

Vídeo de la misión

The World's A Stooge02:36

The World's A Stooge

Wiki al azar