Fandom

Grand Theft Encyclopedia

The Whole 9 Yardies

12.732páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Whole 9 Yardies es la segunda misión que Leon McAffrey le otorga a Toni Cipriani en el transcurso central de Grand Theft Auto: Liberty City Stories en Staunton Island. Es una mision facil y sencilla.

En esta misión, Leon le dirá a Toni que los Yardies quieren tener Newport en sus manos, por lo cual Toni lo ayudará a que la banda obtenga el barrio.

Mision

Charla con Leon

Despues de haber expulsado a los Sindacco en Torrington, Toni se dirige a Aspatria para dar con el siguente trabajo de McAffrey.

Al llegar Leon McAffrey le explica a Toni que los Yardies quieren el territorio de los Forellis en Newport a lo que quiere es de que vaya allí y atraiga a unos soldados Forelli a la parte trasera del Hospital General Carson, donde unos Yardies los estarán esperando.

Toni le pregunta a Leon en que le beneficia, Leon le dice que solo les debía una.

La carnada

Toni se sube a la Sanchez que esta aparcada y se dirige a la Corte de Torrington donde 5 Forellis abordo de motos esperan a Toni para matarlo. Al llegar Cipriani se sube a una PCJ-600 que tiene la banda y asi empieza una persecucion en motos. Debe atraerlos al Hospital General Carson donde unos Yardies los estan esperando (Sin que muera uno).

El tiroteo

Ahora que Toni atrajo a la mafia con los Yardies, todos batallan con los Forelli para quitarles Newport en sus manos, Toni tambien puede ayudar a matar a cualquier miembro antes de que mueran. Luego de un tiroteo los Yardies obtienen lo que querian y Toni recibe $2000 en su bolsillo.

Como fallar la misión

Recompensas

Curiosidades

  • El nombre de la misión es una parodia a la película "The Whole Nine Yards".
  • Al terminar la misión, los Yardies controlaran Newport.
  • Si algún Forelli se cae al agua el juego lo tomará como si los hubieses matado.
  • Esta misión consiste en lo mismo que Cebo de GTA III, en dicha misión a los que atraeremos en coche a la trampa que preparan los Yakuza son a los miembros del Cartel colombiano.

Vídeo de la misión

The Whole 9 Yardies02:36

The Whole 9 Yardies

Wiki al azar