Wikia

Grand Theft Encyclopedia

The Welcome Pump

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
The Welcome Pump
Thewelcomepump
La vista frontal del bar
Apariciones GTA: SA
Ciudad Ninguna
Distrito Red County
Barrio Dillimore
The Welcome Pump, es un bar que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas. Esta ubicado en Dillimore, Red County, San Andreas.

Exterior

Por el exterior hay una puerta que lleva a el bar, pero esta bloqueada. También hay un Parking donde suele haber un autobús de la Bikini Line Coach Company y una Freeway.

Interior

Firstdate001
Catalina, en el The Welcome Pump .
YadowAñadida por Yadow

Al interior solo se puede ver la misión First Date, pasada la misión el jugador no podrá acceder a este interior. Para acceder al interior, es necesario un Trainer como Enterable Buildings, o San Andreas Place Manager. Con el mod Enterable Buildings se puede acceder desbloqueando la puerta para acceder al interior, ubicada en Dillimore, Red County. Con el mod San Andreas Place Manager, es mas sencillo ya que solo hay que introducir unas coordenadas, que llevan al jugador al lugar, las coordenadas son las siguientes.

  • X=681, 4816 Y=457, 3772 Z= 21, 50000

Si se entra dentro, se podrán ver varias matrículas colgadas de la pared, un poster de los Vice City Mambas, una bandera confederada y una mesa de billar beta.

Eventos transcurridos en Grand Theft Auto: San Andreas

Curiosidades

Thewelcomepump
La entrada The Welcome Pump.
FitOmaster 90Añadida por FitOmaster 90
  • En este bar, dos de las Novias de CJ, Helena Wankstein y Barbara Schternvart pueden ser llevadas para beber. Sin embargo, el bar se localiza a mucha distancia de la casa de Barbara.
  • En el interior, hay un cartel que dice "Beware, men cooking" lo que en español es: "Cuidado, hombres cocinando" lo que hace referencia a lo que siempre dicen las mujeres, que los hombres no saben cocinar.
  • Su lema es Fill er' up in Style que significa llenar de estilo.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio