Wikia

Grand Theft Encyclopedia

The Wages of Hsin

Discusión0
11.984páginas
en el wiki
The Wages of Hsin
Juego:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Captura:
The Wages of Hsin CW
Jefe:
Hsin Jaoming
Localización principal:
Polígono Industrial
Misión anterior:
Arms Out of Harm's Way
Misión siguiente:
A Rude Awakening
Recompensa:
$2500
Diálogo

The Wages of Hsin es la Octava misión que Hsin Jaoming otorga a Huang Lee en GTA: CW.

Procedimiento

Hsin le manda un email a Huang diciéndole que revisando bien los archivos de los Midtown Gangsters ya ve que no son una amenaza para ellos y no cree que ellos tengan a la rata de los federales y que por otro lado Huang aun es sospechoso y tiene que probar su inocencia, así que le pide que le vea en el Polígono Industrial.

Al llegar al lugar Hsin aparecerá y nos dirá que aunque los coreanos no tengan a la rata de los federales su jefe se quiere independizar de ellos, Huang entonces se da cuenta que Hsin le esta pidiendo que se haga cargo, Hsin le dice a Huang que ha dejado explosivos detrás de un edificio y que con ellos debemos destruir la guarida de los coreanos y le dice a Huang que le otorgara más tiempo para buscar la espada y espera que no falle la misión.

Entonces debemos ir a la parte trasera del edificio que esta detrás de nosotros y recoger el maletín que tiene los explosivos. Después de recogerlo debemos ir hacia la guarida de los coreanos, al llegar debemos tener cuidado con los guardias ya que nos atacaran apenas nos vean, después debemos ir a los puntos débiles de la estructura que nos indican y destruirlos pero con cuidado ya que en cada punto habrá guardias bien armado, por ahí habrá un Chaleco antibalas que podemos recoger, cuando matemos a los guardias debemos acercarnos al punto indicado y poner la bomba y activarla con una secuencia que nos ponen, después hayamos destruido los 3 puntos débiles de la estructura debemos ir directo a la estructura principal y destruirla poniendo una bomba pero con mucho cuidado ya que estarán más guardias esperándote con muchas armas así que debemos matarlos y después colocar la bomba. Al final si destruimos la estructura debemos salir rápido ya que todo el lugar empezara a explotar, así que debemos ir detrás de la fábrica y tirarnos al agua para escapar, si lo logramos la misión habrá acabado y recibiremos $2500.

Curiosidades

  • El nombre de la misión es una parodia al cuarto álbum de la banda Melodic Death Metal: "The Wages of Sin".
  • También en Sur America tiene una villa llamada: "The Wages of Fear".

Descripción

En el tablón de Huang se puede leer:

Hsin sabía que los coreanos ya no eran una amenaza para él. Pero se habían atrevido a considerar la independencia de las tríadas y me ordenó que les diese una lección. Si mantengo a Hsin contento, no me presionará por lo de la Yu Jian... espero.

Vídeo de la misión

The Wages of Hsin04:28

The Wages of Hsin

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio