Fandom

Grand Theft Encyclopedia

The Vibe 98.8

12.735páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Se siente el amor, se siente que la temperatura aumenta, ya sabes lo que estoy diciendo, nena.»

~ sitio web de GTA IV

The Vibe 98.8 es una radio de Soul y R&B en Grand Theft Auto IV. Es conducida por Vaughn Harper. Como se dijo, esta radio presenta música Soul, R&B & Funk de la década de los 70's, 80's, 90's & 2000's.

Lista de Canciones

Vibe.png

Anuncio de The Vibe 98.8

Canciones eliminadas

  • Cassie - Me & U (2006).
  • Gwen Stefani - Hollaback Girl (2004).
  • Res - They Say Vision (2001).

Curiosidades:

  • En Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City , The Vibe 98.8 es reemplazada por Vice City FM.
  • La estación está posiblemente basada en Kiss 98.7 FM y Kiss 100 FM, ambas radios emiten música Soul y R&B de la ciudad de New York. También podría estar basado en WBLS 107.5, radio que emite música Urban Adult Contemporary y que ademas, Vaughn Harper trabajo como DJ de esa radio.
  • Hay una estación de radio en Calgary, Alberta llamada Virgin Radio Vibe. El antiguo nombre de Virgin Radio Vibe era The Vibe 98.5. ademas, The Vibe 98.5 emite música R&B, The Vibe 98.8 podría estar basada en Virgin Radio Vibe o puede ser sólo una coincidencia.
  • La canción eliminada Me & U de Cassie, reaparece en Non Stop Pop FM.
  • The Vibe 98.8 es la radio favorita de Kate McReary, una de las Novias de Niko Bellic
  • Los jingles de la emisora hacen muchas referencias sexuales como sonidos de orgasmos, masturbación y sexo entre otros.

Wiki al azar