FANDOM

The Vault es un club nocturno ubicado sobre Strawberry Avenue, en Mission Row, frente a Legion Square.

Características

La discoteca se encuentra sobre Strawberry Avenue, entre las esquinas con Vespucci Boulevard y Adam's Apple Boulevard, inmediatamente frente al emblemático Legion Square.

Se trata de un antiguo edificio restaurado y reconvertido para su uso como club nocturno. El nombre del salón, que se traduce al español como la bóveda, y su arquitectura neoclásica propia de los grandes bancos norteamericanos de principios del siglo XX, confirman que alguna vez en el pasado, funcionó como un banco.

Por la noche, las fachadas se iluminan en tonos azul y amarillo, resaltando el edificio del resto y haciéndolo inconfundible a la vista. A esas horas puede encontrarse a un gran número de personas esperando su ingreso frente a la puerta principal, mientras que la guardia de seguridad controla la entrada.

Inspiración

El edificio, por su arquitectura y ubicación, toma como inspiración al Farmers and Merchants Bank of Los Angeles, construido en 1905 y declarado bien de interés histórico de la ciudad de Los Ángeles en 1983. Del mismo modo que en el juego, el edificio ya no cumple sus funciones como banco sino que fue reconvertido para albergar eventos, aunque éste en realidad no funciona como discoteca.

También en FANDOM

Wiki al azar