The Truth is Out There

Discusión4
11.930páginas
en el wiki
The Truth is Out There
The Truth BETA
Jefe:
The Truth.
Localización principal:
Aeropuerto de Verdant Meadows.
Misión anterior:
Green Goo.
Misión siguiente:
Fender Ketchup.
Recompensa:
Respeto.
Diálogo

The Truth is Out There fue una misión planeada en la versión Beta de Grand Theft Auto: San Andreas, que por razones desconocidas fue removida de la versión final. Esta misión es una de las que mayor información se tiene respecto a las misiones eliminadas. La razón más probable de que la eliminaran es su dificultad, porque era realmente una misión muy difícil de pasar.

Desarrollo

El FBI y The Truth

CJ va al aeropuerto de Verdant Meadows y recibe una llamada de The Truth, el le dice que el FBI lo está siguiendo y que necesita que CJ lo ayude, toma el Rustler que te ganaste en la escuela de aviación (porque esta misión está después y necesitas como mínimo bronce, por lo que ganas un Rustler) y ve a la comisaría de San Fierro, verás que CJ engaña a un policía y lo patea, luego CJ va a Bayside en un Police Maverick y se encuentra con The Truth quien le pregunta si controla el helicóptero, CJ le dice que está aprendiendo, después un policía dispara desde abajo y el helicóptero comienza a humear y CJ aterriza, luego CJ toma una FCR-900 y decide ayudar a The Truth a llegar al aeropuerto de Verdant Meadows, ahora comienza una persecución a travez del desierto hasta el aeropuerto de Verdant Meadows entre el FBI, CJ y The Truth, al llegar al aeropuerto de Verdant Meadows... ¡Misión superada!, ahora verás una cómica escena en la que el policía que CJ pateó hace poco, despierta y un auto le cae encima.

En esta misión se iba introducir el vehículo oculto FBI Truck, este vehículo iba a aparecer persiguiendo a la Nave Nodriza mientras se CJ lo escoltaba.

Nota

  • Si tienes Grand Theft Auto : San Andreas para la versión PC puedes realizar esta misión mediante un mod denominado Things To Do In San Andreas 'Till You're Dead ,es posible descargarlo (Se recomienda tener la versión original del juego)

Curiosidades

  • Esta misión fue quitada del juego pero no removida del todo, ya que es posible jugarla mediante un mod .
  • Se cree que la misión fue eliminada por los pormenores de que The Thuth no sabe disparar
  • El título de la misión es también título de un tema de fondo de la serie The X Files.
  • También hace referencia a los dichos La verdad esta afuera cuando se refiere sobre temas de conspiración.
  • Al finalizar la misión, a CJ se le agregarían 5 estrellas de nivel de búsqueda (No serían mucho problema ya que la misión finalizaría en el Aeropuerto de Verdant Meadows, un piso franco).
  • Al policía que CJ engaña al final de la misión se le cae un coche encima.
  • Aquí obtendríamos la propiedad de Verdant Meadows en vez de la misión que nos encomendaría Mike Toreno.

Video de la misión

The Truth Is Out There (Beta Mission)11:46

The Truth Is Out There (Beta Mission)