The Truth is Out There

Discusión4
12.045páginas
en el wiki
Obras
Esta página está en construcción por Bloomdanix
Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción. Si el artículo no se ha editado después de una semana mínimo, por favor quita la plantilla o reemplázala por la de esbozo para que otro pueda editarlo. Si el usuario tiene más de tres artículos reservados, por favor, avisa a un administrador.
The Truth is Out There
***
Jefe:
The Truth.
Localización principal:
Aeropuerto de Verdant Meadows.
Misión anterior:
Green Goo
Misión siguiente:
Fender Ketchup (posiblemente)
Recompensa:
Respeto.
Diálogo

The Truth is Out There fue una misión planeada en la versión Beta de Grand Theft Auto: San Andreas, que por razones desconocidas fue removida de la versión final. Esta misión es una de las que mayor información se tiene respecto a las misiones eliminadas. La razón más probable de que la eliminaran es su dificultad, porque era realmente una misión muy difícil de pasar.

Desarrollo

El FBI y The Truth

CJ va al aeropuerto de Verdant Meadows y recibe una llamada de The Truth, el le dice que el FBI lo está siguiendo y que necesita que CJ lo ayude.

Mision

La comisaria

CJ toma un avión o el Rustler (si se había ganado en la escuela de aviación con medalla de bronce) y va a la comisaría de San Fierro, luego se verá que CJ engaña a un policía y lo patea.

Salvando A Truth

Cuando se suba al Maverick de la policia, se vera una barra que indica por cuanto arrestaran a Truth, al llegar a Bayside Marina se encuentra con The Truth quien le pregunta si controla el helicóptero, CJ le dice que está aprendiendo, después un policía dispara desde abajo y el helicóptero comienza a humear y CJ aterriza.

La persecución

CJ toma una FCR-900 y decide ayudar a The Truth a llegar al aeropuerto de Verdant Meadows, ahora comienza una persecución a través del desierto hasta el aeropuerto de Verdant Meadows entre el FBI con camionetas, CJ y The Truth, al llegar al aeropuerto de Verdant Meadows se vera una cómica escena en la que el policía que CJ pateó hace poco, despierta y un auto le cae encima. Despues de la escena la misión se dará por finalizada.

Recompensas

  • +Respeto
  • El aeródromo generara $10000, incluso se obtendrá la propiedad.

Como fallar la mision

  • Morir
  • Ser arrestado
  • Que la barra del arresto a Truth se llene
  • Que muera Truth

Nota

  • Si tienes Grand Theft Auto : San Andreas para la versión PC puedes realizar esta misión mediante un mod denominado Things To Do In San Andreas 'Till You're Dead ,es posible descargarlo (Se recomienda tener la versión original del juego)

Curiosidades

  • Esta misión fue quitada del juego pero no removida del todo, ya que es posible jugarla mediante un mod .
  • Se cree que la misión fue eliminada por los pormenores de que The Thuth no sabe disparar
  • El título de la misión es también título de un tema de fondo de la serie The X Files.
  • También hace referencia a los dichos La verdad esta afuera cuando se refiere sobre temas de conspiración.
  • Al finalizar la misión, a CJ se le agregarían 5 estrellas de nivel de búsqueda (No serían mucho problema ya que la misión finalizaría en el Aeropuerto de Verdant Meadows, un piso franco).
  • Aquí obtendríamos la propiedad de Verdant Meadows en vez de la misión que nos encomendaría Mike Toreno.
  • Esta misión consistía en lo mismo que Reuniting the Families y End of the Line.
  • Tambien se tenia el modo libre sin estrellas de busqueda, ya que cuando se tienen tres estrellas no aparecen los helicopteros.

Video de la misión

The Truth Is Out There (Beta Mission)11:46

The Truth Is Out There (Beta Mission)