Wikia

Grand Theft Encyclopedia

The Truth is Out There

12.629páginas
en el wiki
Discusión4

The Truth is Out There fue una misión planeada en la versión Beta de Grand Theft Auto: San Andreas, que por razones desconocidas fue removida de la versión final. Esta misión es una de las que mayor información se tiene respecto a las misiones eliminadas. Esta misión fue borrada en las primeras etapas del desarrollo del juego,

Desarrollo

El FBI y The Truth

CJ va al aeropuerto de Verdant Meadows y recibe una llamada de The Truth, el le dice que el FBI lo está siguiendo y que necesita que CJ lo ayude.

El helicóptero de policía

Carl coge cualquier vehículo aéreo (de preferencia el Rustler del primer hangar) y se dirige a la Comisaría de San Fierro donde tiene que abordar un helicóptero policial. Al llegar Carl bromea con el oficial que resguarda el helicóptero y lo golpea.

A por Truth

Al coger el vehículo se tiene cinco minutos para llegar a Bayside Marina donde The Truth esta atrapado, de lo contrario el hippie seria arrestado. Cuando llega The Truth se sube y le pregunta si sabe manejar, a lo que CJ dice que apenas esta aprendiendo a conducir el helicóptero, sin embargo un policía armado con un MP5 le dispara a las hélices del helicóptero y se bajan.

El escape

Mientras The Truth toma su camioneta, Carl coge una FCR-900 aparcada y se dirige a toda costa hacia el Aeropuerto de Verdant Meadows, en la persecución se toparan conque hay barricadas de la FBI y entonces Carl los tiene que matar antes de que muera Truth.

Final

Truth le agradece a Carl por haberlo salvado y en la comisaria el policía que noqueo CJ se despierta, sin embargo es aplastado por un coche. Hecho esto la misión se supera con éxito.

Recompensas

  • Un piso franco
  • Respeto

Como fallar la mision

Nota

  • Si tienes Grand Theft Auto : San Andreas para la versión PC se puede realizar esta misión mediante un mod denominado Things To Do In San Andreas 'Till You're Dead. Esta misión jugable en el mod es meramente una interpretacion del autor en base a los dialogos del juego y no debe tomarse como algo canónico, es improbable que la mision en el juego original haya sido como lo muestra el mod.

Curiosidades

  • Esta misión fue quitada del juego y al contrario de la creencia popular, los mods no pueden reactivarla, solo creo en base a los scripts, textos y sonidos que hayan quedado en los archivos del juego original.
  • Se cree que la misión fue eliminada por los pormenores de que The Thuth no sabe disparar.
  • El título de la misión es también título de un tema de fondo de la serie The X Files.
  • También hace referencia a los dichos La verdad esta afuera, cuando se refiere sobre temas de conspiración.
  • Aquí obtendríamos la propiedad de Verdant Meadows en vez de la misión que nos encomendaría Mike Toreno.
  • Esta misión consistía en lo mismo que Reuniting the Families y End of the Line.
  • También se tenia el modo libre con estrellas de búsqueda, ya que cuando se tienen tres estrellas no aparecen los helicópteros.
  • Se cree que en esta mision aparecería el FBI Truck aunque no hay pruebas palpables de ello
  • En la misión Cayendo a pedazos de Grand Theft Auto: Vice City Stories Lance y Victor caen de la misma forma que Carl y The Truth.

Vídeo de la misión

The Truth Is Out There (Beta Mission)11:46

The Truth Is Out There (Beta Mission)

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria