Wikia

Grand Theft Encyclopedia

The Trouble with Triads

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
The Trouble with Triads
Juego:
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Captura:
TTWT1
Jefe:
Salvatore Leone
Localización principal:
Mansión Leone & Almacén Leone
Misión anterior:
Sindacco Sabotage
Misión siguiente:
Driving Mr. Leone
Recompensa:
$1.500.
Diálogo Guía

«Eh, Toni ¿Como estas?»

~ Un miembro de la Familia Leone a Toni Cipriani.

The Trouble with Triads (El Problema con las Triadas en español) es la penúltima misión que nos dará Salvatore Leone en Portland, en Grand Theft Auto Liberty City Stories.

En esta mision consiste en que Toni consiga todo el dinero de Salvatore Leone en el Almacen, pero habra un obstaculo que le complicara todo. Se desbloquea al superar la misión Sindacco Sabotage.

Misión

Cutscene

«¡Que te zurren, mujer!¿Quien te ha dicho que hablaras?.»

~ Salvatore Leone a Maria Latore.

Una vez que Toni vencio a los Diablos en Hepburn Heights, Toni va a la Mansion Leone. Alli Salvatore Leone y Maria Latore aparecen en un Banshee negro/plateado fuera de la mansión, luego de preguntarle que le parece su coche, Maria pregunta que es es olor a ozono refiriéndose a el como: "la crisis de los 50", Salvatore la hace callar, y le explica a Toni que tiene guardado bastante dinero en un almacén en Callahan Point y le pide que vaya a investigar, luego de una pregunta graciosa de Maria, Salvatore la insulta de forma graciosa y se marchan.

En el almacén

«¡Vamos, deprisa!»

~ Un miembro de las Triadas.

Toni se dirige al almacén de Callahan Point, donde un miembro de la Familia Leone le da un saludo, Toni investiga en el almacén, y en otra toma se puede ver a tres miembros de las Triadas colocando una bomba detrás de los tanques de gasolina.

Estos corren y el almacén explota, matando a todos los miembros de la Familia Leone que se encontraban en el. Ya que con base al plan que habian tenido anteriormente con Massimo Torini, fue por eso que explotan el recinto.

Recogiendo el dinero

Toni debe recoger todos los fajos de dinero en 4:30 minutos antes de que se queme. Durante en el camino habra muchos miembros de las triadas dispuestos a matar a Toni, pero Toni los mata y recauda todo el dinero. Como tambien evita que los barriles le pasen por encima.

De vuelta a la mansión

Toni sale del almacén y debe volver a la Mansión Leone y entregarle el dinero a Salvatore, hay que tener cuidado porque hay triadas circulando en sus coches y perseguirán y trataran de matar a Toni, pero este los elude a todos, vuelve a la mansión y le entrega el dinero a Salvatore, donde finalizara la misión y Toni recibirá su recompensa.

Recompensas

Como fallar la misión

  • Morir.
  • Ser arrestado.
  • No recoger el dinero a tiempo, haciendo que se queme.

Consejos

  • Se recomienda hacer las misiones de bombero, así seras inmune al fuego.
  • Hay que tener cuidado con los barriles explosivos porque si una triada le dispara y tu estas cerca de el, te quitara vida.

Curiosidades

  • Por primera vez accederas al Almacén Leone, ya que al principio era dificil y complicado de entrar, al superar la mision puedes entrar por el porton o por los dos huecos.
  • Al volver a la mansión de Salvatore, verás el Banshee que mostraba al principio, todo chocado y sacando humo del motor (Posiblemente Salvatore no sabe conducir y choco, o tambien puede que se haya desconcentrado discutiendo con Maria), es de color negro y gris, color único en todo el juego, pero no se puede conseguir, ya que las puertas están cerradas.
    • Para conseguirlo solo basta con buscar un camion, luego empujarlo con cuidado hacia el garaje y listo.
    • Otra manera de obtenerlo es tener el truco del tanque Rhino, explota el Banshee y haz lo mismo que el primer procedimiento.
  • Raras veces cuando empujamos el Banshee, este se recoloca en el mismo lugar donde estaba estacionado.
  • Esta misión se parece a la misión El pez globo de Grand Theft Auto III, solo que nosotros tenemos que hacerlo explotar.
  • Posiblemente Salvatore y Maria Latore huyeran del Almacen cuando explotaba y su auto perdiera el control.
  • El nombre de la misión es una parodia al segundo capitulo de la serie "Star Trek": The Trouble With Tribbles.
  • A partir de esta mision se presenta otro cambio drástico.
  • La explosion del almacen es mas violenta y dura a diferencia de dos misiones como son El pez globo y Vudú troyano.

Vídeo de la misión

thumb|300px|right

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio