Wikia

Grand Theft Encyclopedia

The Tow Job

Discusión0
11.736páginas
en el wiki
The Tow Job
Juego:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Captura:
The Tow Job GTA CW
Jefe:
Wade Heston
Localización principal:
Piso Franco de Heston
Misión anterior:
Raw Deal
Misión siguiente:
The Tail Bagging the Dogs
Recompensa:
Diálogo

The Tow Job es la primera misión que el policía Wade Heston otorga a Huang Lee, en GTA: CW.

Procedimiento

Huang llega al piso franco de Wade en el Polígono Industrial, Bohan. Este, estando de espaldas a la puerta, inicia la conversación. Dice que los Midtown Gangsters, una banda coreana aliada de las Tríadas, podrían haber robado la Yu Jian. Huang pregunta por qué los coreanos harían algo así siendo sus aliados. Heston le admite que los coreanos ya no quieren ser sus ¨putas¨, que quieren ser su propio jefe, ser independientes. Comenta que, robando la Yu Jian, joderían tanto a Hsin Jaoming como a Wu Lee. Para hacerles pagar, Heston ha colocado una porción de heroina sacada de su ¨alijo personal¨. Al escuchar esto, Huang le pregunta si es traficante, a lo que Wade niega, admitiendo ser hipócrita.

Recuperado el control del jugador, se debe ir a buscar el coche de los coreanos que posee la droga de Heston (el cual se encuentra cerca, a unas calles del piso de Wade). Al encontrarlo, Huang se da cuenta que un camión ha venido a buscarle, y ahora se lo lleva. Hay que atacar al camión y dañarlo lo suficiente como para que el conductor baje a enfrentar a Huang. Luego de haberle asesinado, Huang se dirige a la parte derecha del camión. Ahora, habrá que bajar el coche del camión utilizando la pantalla táctil para girar el comando de la grúa. Una vez el coche esté sobre el pavimento, habrá que subirse a él. Hay que desactivar su alarma, aunque no hay limite de tiempo para hacerlo. Cuando el motor se encienda, habrá que hacer que la policía se interese en el coche (en pocas palabras, ganar estrellas de búsqueda). Una vez se obtenga la primera, se deberá obtener una segunda. Ahora, sin perder el nivel de búsqueda, habrá que llevar el coche a la comisaría de Bohan. Una vez allí, Huang perderá automáticamente el nivel de búsqueda, logrando la misión.

Descripción

La descripción del tablón de Huang dice:

Imagen Tablón The Tow Job

Heston solo dice chorradas. Está convencido de que los Midtown Gangsters robaron la Yu Jian y quiere llamar su atención.
Colocó drogas en uno de sus coches y me pidió que me asegurase de que los polis lo trincasen. Cuanto antes se olvide de mí este perdedor, mejor.

Vídeo de la misión

The Tow Job02:47

The Tow Job

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio