Fandom

Grand Theft Encyclopedia

The Tow Job

12.916páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Tow Job es la primera misión que el policía Wade Heston otorga a Huang Lee, en GTA: CW.

Misión

Cutscene

Huang llega al piso franco de Wade en el Polígono Industrial, Bohan. Huang revisa con la mirada el lugar, cuando Wade aparece por la puerta, comenzando su explicación. Él sospecha que los Midtown Gangsters, una pandilla coreana al servicio de la Tríada, pudieron robar la espada, para así arruinar a Hsin. Huang se resiste a creerlo, pero Heston le explica los posibles motivos de los coreanos. Luego le habla de su plan: Hacer que arresten a uno de ellos. Para eso, Wade llenó el coche de un coreano con heroína de su "alijo personal". Huang cuestiona a Wade por lo del alijo, pero éste lo envía a hacer el trabajo.

Haciendo que trinquen el coche

Huang, tras la conversación, se dirige al lugar donde Wade dejó el coche del coreano. Sin embargo, al llegar, se encuentra con que la grúa se lleva el coche. Huang ataca el camión grúa y espanta al conductor, para luego desenganchar el Hellenbach y robarlo. Tras esto, Huang empieza a llamar la atención de los policías, haciendo destrozos, disparando y matando. Cuando consigue que los policías lo persigan, deja el coche delante de la comisaría de Northern Gardens, y se marcha, completando su objetivo.

Descripción

La descripción del tablón de Huang dice:

Imagen Tablón The Tow Job.PNG

Heston solo dice chorradas. Está convencido de que los Midtown Gangsters robaron la Yu Jian y quiere llamar su atención.
Colocó drogas en uno de sus coches y me pidió que me asegurase de que los polis lo trincasen. Cuanto antes se olvide de mí este perdedor, mejor.

Vídeo de la misión

The Tow Job02:47

The Tow Job

También en Fandom

Wiki al azar