Wikia

Grand Theft Encyclopedia

The Tail Bagging the Dogs

Discusión0
11.741páginas
en el wiki
The Tail Bagging the Dogs
Juego:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Captura:
The Tail Bagging the Dogs GTA CW
Jefe:
Wade Heston
Localización principal:
Piso Franco de Heston
Misión anterior:
The Tow Job
Misión siguiente:
Weapon of Mass Distraction
Recompensa:
Diálogo

The Tail Bagging the Dogs es la segunda misión que el policía Wade Heston otorga a Huang Lee, en GTA: CW.

Procedimiento

Antes de iniciarse la misión, Huang recibe un correo de Heston diciéndole que le traiga un par de bolsas de cocaína. Dice que suele comprarlas a miembros de la banda de moteros Angels of Death en Willis. Comenta que solo son para fines recreativos. También admite que su esposa lo abandonó.

Al llegar al piso de Wade con la droga, este agradece y comenta que, según el, ¨se sube por las paredes¨, y que ¨tiene arañazos por todo el cuerpo¨, para luego decir que la policía ha debido cobrar impuestos extraoficialmente, ya que han soltado a un coreano con una amonestación. También comenta que si encontrasen un coche con tantas drogas, perdería hasta la pensión en la que viviría. Antes de pedirle la droga, Wade le dice a Huang que siga al coreano y que mate a todos los superiores con los que entable reuniones.

En la calle de nuevo, Huang debe dirigirse a la comisaría de Bohan. De allí saldrá el coreano, que subirá a su coche. Huang debe seguirle sin que se de cuenta. El coreano, entablará al menos cuatro reuniones en todo Bohan, en las cuales habrá que entrar y matar a todos siempre y cuando el coreano a seguir se haya ido. Una vez todos muertos, Huang debe volver rápidamente a la carretera para seguirle. Al llegar a la última reunión, un tipo se sube al auto del coreano. Se informa que ambos ya saben que son perseguidos por Huang, y ahora escaparán a toda velocidad. Huang debe destruir su vehículo para lograr la misión.

Consejos

Se recomienda terminar las Misiones de taxista para tener un taxi blindado para cuando nos disparen el oficial y el coreano

Descripción

La descripción del tablón de Huang dice:

Imagen Tablón The Tail Bagging the Dogs

Heston quiere hacer salir a los pandilleros coreanos que robaron la Yu Jian.
Sequí al coreano al que tendimos la trampa y eliminé al oficial al que me condujo.

Vídeo de la misión

The Tail Bagging the Dogs02:37

The Tail Bagging the Dogs

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio