Fandom

Grand Theft Encyclopedia

The Tail Bagging the Dogs

12.870páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Tail Bagging the Dogs es la segunda misión que Wade Heston otorga a Huang Lee, en GTA: CW.

Misión

El correo

Antes de iniciarse la misión, Huang recibe un correo de Heston diciéndole que le traiga un par de bolsas de cocaína. Dice que suele comprarlas a miembros de la banda de moteros Angels of Death en Willis. Comenta que sólo son para fines recreativos, debido a que su esposa lo abandonó.

Cutscene

Huang llega al piso franco de Wade en Polígono Industrial con la droga. Ahí Heston le agradece, haciendo comentarios sobre cuando está drogado, "subiéndose por las paredes". Huang lo critica, pero Wade le dice que no va a aceptar una lección de ética del hijo de un mafioso muerto. Heston se queja de que el coreano al que arrestaron anteriormente, ha sido liberado con una amonestación, y que si el arrestado fuera él, lo perdería todo. Huang dice que los policías siempre cuidan a sus compañeros, pero Wade está siendo vigilado por Asuntos Internos, así que no está en buena posición. Heston tiene la idea de que Huang siga al coreano, ya que ahora tendrá que dar explicaciones a sus superiores por el arresto.

Siguiendo al Coreano

Huang se dirige a la comisaría de Northern Gardens, donde el coreano se prepara para ir con sus jefes. Al llegar, el coreano sube a su Hellenbach, y se dirige al primer encuentro. Huang lo sigue, teniendo cuidado de no acercarse demasiado para no ser visto. El coreano llega con el primer oficial de la banda, y después de unas palabras, se va con el siguiente. Apenas se marcha, Huang se acerca al oficial y lo asesina, junto a sus compañeros. Huang vuelve al camino rápidamente, y retoma su seguimiento. El coreano vuelve a hablar con otro oficial, y Huang lo mata también. Lo mismo ocurre con otro oficial. Después de seguir al coreano por los tres encuentros, llega con el cuarto oficial de la banda, que descubre a Huang. Los coreanos huyen en el Hellenbach, pero Huang los persigue. Luego de embestirlos y dispararles, los coreanos mueren y Huang cumple su objetivo.

Consejos

Se recomienda terminar las Misiones de taxista para tener un taxi blindado. Así, cuando los coreanos le disparen a Huang desde el coche, se podrán resistir los disparos.

Descripción

La descripción del tablón de Huang dice:

Imagen Tablón The Tail Bagging the Dogs.PNG

Heston quiere hacer salir a los pandilleros coreanos que robaron la Yu Jian.
Seguí al coreano al que tendimos la trampa y eliminé al oficial al que me condujo.

Vídeo de la misión

The Tail Bagging the Dogs02:37

The Tail Bagging the Dogs

Wiki al azar