Fandom

Grand Theft Encyclopedia

The Strip Club

12.732páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Strip Club.png
The Strip Club Interior.png

The Strip Club es un club de striptease que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, en la ciudad de Las Venturas.

Ubicación y descripción (exterior)

El club se ubica al final de Old Venturas Strip, en el paseo principal que recorre el barrio. Aunque no ponga su nombre (el nombre se sabe por la guía turística que te viene con el juego) se puede saber que es un club de striptease por los enormes carteles de neón con dibujos y frases obscenas, como Live Nude Girls, Girls XXX, Girls Dialy o un dibujo de unos pechos. De noche los carteles llaman mucho la atención, ya que se iluminan.

Interior

El interior es idéntico al club The Pig Pen, con varias mesas, sofás, pasarelas para la strippers donde puedas dar 30$ para que hagan movimientos especiales, un bar y una sala para un baile privado por 100$. Hay también muchos guardaespaldas, así que recomendamos no armar mucho jaleo.

Anuncios

Hay también en la guía turística de San Andreas una breve explicación y un anuncio del club:

  • The Strip Club: Este club, cuyo no deja lugar a duda se encuentra al final de Old Venturas Strip. Es el primer y único club para caballeros de Las Venturas. Con bailarinas de calidad cada noche y una invitada especial una vez por semana, el club striptease es el centro del entretenimiento para adultos de Las Venturas.
  • (Anuncio): Aquí no tenemos manías. Nuestras señoritas sacan pecho para complacer a la clientela. Ven a visitar nuestro club en el histórico Old Venturas Strip. Solo los miércoles: contrata un baile privado y el segundo te saldrá a mitad de precio.

Ver también

Wiki al azar