Wikia

Grand Theft Encyclopedia

The Snow Storm

12.478páginas
en el wiki
Discusión2
30px-Medalla_oro_Concurso.png

«Jacob, ¿de qué estás hablando? Sabes, creo que fumas demasiado.»

~ Niko a Jacob.

The Snow Storm es una misión de Grand Theft Auto IV y la penúltima de Elizabeta Torres. En esta Elizabeta quiere que Niko recupere un paquete de cocaína que le robaron. Además, en esta misión Michelle le revela a Niko que trabaja para el gobierno y que luego se pase por las oficinas de United Liberty Paper.

Historia

Introducción

Little Jacob y Elizabeta están discutiendo en el apartamento de ésta y en ese momento llega Niko.

El tema de la discusión es que la gente que Jacob le presentó a Elizabeta la traicionaron y le robaron un paquete de droga. Ella dice que la culpa es de Jacob pero este lo niega. Niko debe separar varias veces a ambos para evitar agresiones físicas. Elizabeta le pide a Niko que se encargue de recuperar la droga perdida.

En el hospital

The Snow Storm 4.PNG

Los traficantes en el hospital.

Niko va hacia la Isla Colonial, cuando llega observa que hay traficantes vendiendo droga en todas las partes del hospital abandonado. En el interior están hablando los ladrones de la droga. Hay dos narcotraficantes en la entrada, dos arriba y uno abajo en la sala principal, en los pasillos hay siete traficantes (cuatro en el primer piso y tres en el segundo piso) y en el último cuarto hay solo dos traficantes y la droga que tanto Elizabeta andaba buscando. Estos dos últimos hablan sobre la droga, uno dice que es importada desde Bolivia.

Niko se abre paso por el hospital hasta los ladrones, los mata y recoge la droga. Luego, carga el bolso con la droga, llama a Jacob y le comenta que tiene la droga.

Llegada del N.O.O.S.E

Alertada por el enfrentamiento armado, llega el N.O.O.S.E. Agentes a pie cercan la entrada del hospital y llega a la escena un Annihilator que aterriza en el techo del lugar. Los uniformados comienzan a entrar al edificio y Niko los elimina uno por uno. Sale del edificio donde hay más agentes y Niko los mata.

Niko puede optar por dos salidas:

  • Salir por tierra enfrentándose al N.O.O.S.E que está en la entrada y luego huyendo por las calles. Hay una Bobcat que podemos usar apenas saliendo del edificio.
  • Usar la Jetmax que hay cerca del hospital para salir por vía marítima evitando y despistando a las Predator.

Niko toma el camino que quiere y despista a sus perseguidores.

Reunión con Little Jacob

Niko llama a Jacob, le informa que despistó a la policía y pregunta donde está. Jacob le dice que se encuentren en Chase Point, Bohan.

Niko llega al punto de encuentro, comienza a hablar con Jacob y aparece Michelle. Ella le dice que trabaja para el gobierno, que su trabajo que vigilarlo y le pide la droga. Niko no lo cree e insulta a Michelle. Esta, le dice que su jefe lo necesita y que vaya a las oficinas en Algonquin. Niko le da la droga y Jacob se lamenta por ser él, quien le dará la noticia a Elizabeta.

Curiosidades

  • Según un traficante, la droga robada a Elizabeta proviene directamente de Bolivia, comentando que es la mejor.
  • Al completar la misión, al mismo tiempo Niko fallo el objetivo principal, ya que termina sin la droga de Elizabeta una vez que se la entrega a Michelle.

Recomendaciones

  • Antes de esta misión, necesitas tener un Chaleco antibalas lleno y tener armado tu Micro SMG al máximo, por que si no los federales te pueden matar ya que estos están armados con MP5.
  • Para eliminar a los traficantes que están afuera del hospital abandonado sin que te ataquen, debes de necesitar de un Rifle de francotirador.
  • Para salir del hospital abandonado y que no sea necesario combatir contra la poli por tierra (ya que eso sería desperdiciar munición), puedes ir por mar y agarrar el Jetmax y luego puedes acabar con los polis que están en la borda de los Predator o simplemente despistar a las lanchas policiales ya mencionadas y a los Annihilator.

Vídeo de la misión

GTA IV Mission The Snow Storm14:42

GTA IV Mission The Snow Storm

Vídeo de la misión.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria