FANDOM

The Simian es una película que se presenta cómo trailer en Grand Theft Auto V. Únicamente puede ser visto, cuando Franklin, Michael o Trevor compren un boleto para ver Cataclismo.

Planet of The Apes

Cartel del planeta de los simios.

Descripción

En el principio se ven imágenes de coches destruidos, Después de esto aparece con letras Gigantes que tiene escrito: THIS SUMMER (este verano), con un fondo negro atrás.

A continuación se ve una imagen de la Estatua de la Felicidad. Aparece Un Hunter sobrevolando el bosque, mientras un soldado está persiguiendo a un simio, mientras esto pasa él que conduce el helicóptero le dice que el ADN de ese simio los salvara a todos, mientras lo persiguen, siguen hablando, y el piloto del helicóptero le repite No metas el pene adentro. Al final el soldado lo atrapa, cuando esto ocurre, el soldado empieza a tener relaciones sexuales con el simio, mientras que el piloto le reprocha su acción. Después de esto aparecen imágenes de una base militar, después de 2 simios armados con metralletas avanzando en una ciudad con un auto destruido atrás y luego se ve imágenes de todo destruido y 3 o 4 simios armados corriendo.

Curiosidades

  • Aparentemente, es una parodia a la película El planeta de los simios.

También en FANDOM

Wiki al azar