FANDOM

Translation arrow
El texto que sigue fue traducido por un medio no oficial.

The Shoulder of Orion II es una película de 1992 que aparece en Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online.

Elenco y producción

  • Barry Andrews - Director
  • Jane Arthur
  • John Bison

Sipnosis

"Es hora de luchar hasta el final. Una vez más."

Dirigida por Barry Andrews, "hombro de Orión II" capitalizado el enorme éxito de "hombro de Orión I" por un refrito del original más o menos escena por escena. Haces de plasma se conmutan por rayos ácido, lagartos alienígenas se encienden para el personal de los extranjeros de plantas carnívoras (que por suerte hablar Inglés), pero la película es esencialmente idéntica, recién ejecutada con calidad ligeramente inferior en todos los ámbitos. La tripulación multirracial de Warrocket 1 debe salvar al planeta Tierra de extinción y entregar la mayor cantidad de una sola línea como sea posible hacerlo. La película arranca completamente fuera del programa de radio viejo "Tiempo Ranger" en que la tripulación de la nave puede viajar en el tiempo mediante la masturbación. Como la mayoría de las películas locas de las décadas de 1980 y 1990, el paso del tiempo la ha convertido en un clásico de culto y nerds todavía se congregan en salas oscuras hoy a masturbarse con los actores que aparecen en pantalla durante un tiempo de batalla espacial y un viaje de 20 minutos.

Comentarios en Classicvinewood.com

beadlyjibe - "Barry Andrews es un director tan subestimado. Él reinventó el viejo Vinewood.". - 8/10 estrellas mommystate - "Andrews era un idiota. Trajo 1980 de nuevo a Vinewood. ". - 3/10 estrellas richardsfan45 - "Invasión: Los Santos caga todo más allá de Orión II." - 4/10 estrellas waynoway7 - "" Plutón? Dije Marte ... cabrón! " La mejor frase!" - 7/10 estrellas enemyemily - "Vi el Yuppie y la película de Alien, el otro día. Es trágico todo lo que Solomon Richards ha vendido.". - 5/10 estrellas

Curiosidades

  • Los dos actores principales, Jane Arthur y John Bison, tienen una estrella en el Paseo de la Fama Vinewood.
  • En la misión de Sr. Richards, la frase "Pluto? Dije Marte ... cabrón!" se la dice Solomon Richards a Michael.
  • Esta película es, probablemente, una parodia de "Alien" de 1986.
  • El título es una referencia a la línea de "Atacar naves en llamas más allá de Orión", que forma parte de las famosas "Lágrimas en la lluvia" monólogo en la película de 1982 Blade Runner.

También en FANDOM

Wiki al azar