FANDOM

The Sharmoota Job o The Nice House Heist es un golpe que originalmente apareció en la beta de Grand Theft Auto V y que fue eliminado de su versión final.

La misión consistía en Michael y Trevor robando el rancho de Martín Madrazo. Los objetivos del jugador eran:

  • Secuestrar a la esposa de Madrazo.
  • Robar al caballo de Madrazo.
  • Adueñarse de las reliquias aztecas o de un objeto valioso.

Preparación

Posible primera preparación

Para llevar a cabo el golpe, Michael y Trevor tendrían que observar la casa. Comprar una entrada para reservar una cita para ver al caballo, que ha llegado recientemente a la mansión. Michael y Trevor se les da un recorrido por la casa con el pretexto de ser los posibles compradores.

Posible segunda preparación

Cuando la cita con el agente finalmente se arregle, Michael y Trevor actuarían como una pareja gay mientras observaban la casa.

Misiones de preparación

No hay muchas cosas acerca de las misiones de preparación ni de los nombres que llevarían, posiblemente hubieran sido 2 misiones,sin embargo existen algunos textos dentro del archivo missions.xml que nos dan una posible pista de las misiones de preparación para este golpe.

Formas de realizar el golpe

Hubiesen existido 3 formas de realizar el golpe:

Night Stealth

Michael y Trevor entraban a la mansión durante horas de la noche utilizando el sigilo, Patricia estaría molesta durante todo el proceso del golpe, por lo que tuviéramos que atarla, entonces quitaríamos la caja fuerte de la pared, robar el caballo y secuestrar a Patricia.

High Impact

Michael y Trevor se disfrazarían de mimos, y entrarían en la mansión durante una fiesta y atarían a los invitados. Los guardias de Madrazo llegarían y comienzaría un tiroteo entre ellos y los protagonistas. El jugador quitaría la caja fuerte, robaría el caballo y tomaría Patricia Madrazo como rehén.

Clown Day Stealth

Michael y Trevor, esta vez disfrazados de payasos, llegarían a la casa durante la misma fiesta. Robarían la caja fuerte usando sus habilidades de sigilo y formarían parte de la fiesta para tener acceso a los establos. Robarían caballo de Madrazo y secuestrarían a la esposa de Martín. Se puede encontrar el archivo de los sonidos con el nombre de sharmoota_job_clown_shoes.awc

Sonidos de Payaso

Curiosidades

Vídeo

En este vídeo se muestran los diálogos de la misión y en que consistiría.

GTA V - "The Sharmoota Job" Cut Heist Analysis11:25

GTA V - "The Sharmoota Job" Cut Heist Analysis

También en FANDOM

Wiki al azar