Fandom

Grand Theft Encyclopedia

The Puerto Rican Connection

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

«¿Ves eso, tío? ¿Lo ves? Es la calle ahi mismo, tío.»

~ Manny Escuela a Jay Hamilton.

The Puerto Rican Connection es una misión de Grand Theft Auto IV, es la tercera misión que Manny Escuela nos dará para matar a unos chantajistas.

Desarrollo

Cinemática

Thepuetorricanconection.jpg

Niko matando a los tipos que hablaban mal de Manny

Manny y Jay están viendo la tele, Manny le dice que algunos están hablando mal de él, de cómo sale en la tele. Luego llega Niko y Manny le dice que algunos han estado hablando mal de él, y le pide que los mate.

Misión

Primero Niko va al puente de Algonquin y al llegar ahí, Niko empieza a perseguir el tren en el que viajan los chantajistas, Niko sigue el tren hasta que los chantajistas se bajan en Cayuga Avenue en Schottler. Después Niko se baja del auto y está listo para matarlos, entonces empieza una masacre matando a los 3 chantajistas. Al final de la misión Elizabeta Torres nos hablará para decirnos que hay una pelea entre ella y Little Jacob.

Consejos

  • Cuando los objetivos bajen en la estación de Schottler, en vez de subir al andén, los emboscamos en la salida de la escalera. Esperamos a que ellos bajen hasta nosotros. Y en ese momento los atacamos con bombas y armas automáticas o semiautomáticas hasta que no quede ni uno vivo.

Como fallar la misión

  • Si se nos escapa el tren.
  • Si alguno de los chantajistas escapa.
  • Si morimos.
  • Si nos arrestan.

Curiosidades

Vídeo de la misión

GTA IV Mission The Puerto Rican Connection06:58

GTA IV Mission The Puerto Rican Connection

Video de la misión.

Wiki al azar