Fandom

Grand Theft Encyclopedia

The Passion Of The Heist

12.737páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«¡Santa mierda!, ¿ahora qué has hecho, Toni?»

~ El Padre a Toni

The Passion of the Heist es la segunda misión del Confesionario de Bedford Point, otorgada por el sacerdote de la Catedral, en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Misión

Cinemática

The Passión 2.png

Charlando con Ned.

Toni Cipriani llega a la catedral en Punta de Bedford donde le pide al Padre Ned que lo perdone, ya que ha vuelto a pecar. Este al parecer se enoja un poco con Toni y le pregunta que que ha hecho, Toni se sorprende al oír el lenguaje malo del padre (ya que dijo la palabra "mierda") pero no le hace caso y le empieza a contar el asunto. La escena de la Iglesia cambia, y ahora se ve el intercambio de unos diamantes en los muelles. El padre le dice que un "alma reprimida" le ha dicho información valiosa del intercambio, entonces le ordena a Toni que vaya y lleve el maletín con los diamantes a un lugar seguro. Toni sale de la Iglesia y se dispone a ir a los muelles para lograr su misión.

Robando el maletín

Toni llega a los muelles de Rockford, donde ve a un puñado de tipos llevando el trato acabo, Toni saca su Rifle de francotirador y apunta aun objetivo para posteriormente darle muerte, pero cuando lo mata, todos los hombres se dan cuenta de la presencia de Cipriani y comienzan a dispararle para matarlo. Toni les sigue disparando con la francotirador, pero, al darse cuenta de que son demasiados y aparte hay un helicóptero con hombres en él que están muy bien armados, decide dejar su puesto de tirador y saca su AK-47 para poder derribar el helicóptero y poder acabar con los demás hombres que sobrevivieron a las balas del rifle de francotirador.

Toni sigue acabando con los enemigos, y se acerca hacía el maletín. Por fin Toni logra hacerse con el maletín y roba la Stretch que estaba a lado. Todo parecía que había salido bien, pero derrepente, llega la policía dispuesta a acabar con Toni (viendo que este había logrado un nivel de búsqueda de tres estrellas). Toni tendrá que evadir a los polis y llevar el maletín a las oficinas del Liberty Tree ubicadas en la parte sur de Punta de Bedford. Toni entra a las oficinas y entrega el maletín dando así por concluida la misión.

The Passión 1.png

¡Misión Superada!

Recompensas

Curiosidades

  • El nombre de la misión es una parodia a la película The Passion Of The Christ dirigida por Mel Gibson.
  • Antes de llegar a las oficias del Liberty Tree, tu nivel de búsqueda se suspenderá.
  • Es la cuarta mision que aparece el Maverick, este es aprueba de fuego. Aunque solo se consigue con trucos.
  • Al terminar la mision, se oiran las noticias sobre el tiroteo en el Ferry y sobretodo el nombre del mencionado sacerdote.

Consejos

  • La forma más fácil de ganar esta misión es usando un rifle de francotirador y estar en un lugar seguro, alejado de la reunión, cuando queden 2 Sindaccos, mátalos con cualquier arma (si se te acabaron las balas o no les puedes disparar con el francotirador)

Vídeo de la misión

The Passion Of The Heist04:04

The Passion Of The Heist

Wiki al azar