Wikia

Grand Theft Encyclopedia

The Panopticon

Discusión0
12.014páginas
en el wiki
The Panopticon
Panoramicapanopticon
Panorámica de The Panopticon
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Estado San Andreas
Región Red County
Lugares cercanos Easter Bay Airport y Blueberry Acres
ThePanopticonMap

The Panopticon en el mapa.

The Panopticon es una gran extensión de terreno ubicada al noroeste de Red County y es uno de los más grandes del condado.

Ubicación y entorno

The Panopticon es una zona ubicada al noroeste de Red County, al norte colinda con Tierra Robada, al sur con Flint County, al oeste con el aeropuerto de San Fierro y al este con los terrenos de Blueberry Acres.

Características

Es una gran región del campo de San Andreas. Esta zona es una reserva de San Andreas, en la cual se usa para el corte de árboles como materia prima, por lo cual allí se encuentra un aserradero, también posee una playa y en medio de este barrio se encuentra una cabaña. En The Panopticon hay muchos pinos, y un camino con muchas curvas. Esta zona posee un excelente vista del aeropuerto de San Fierro, el desierto de San Andreas y la ciudad de San Fierro. Aquí se encuentra uno de los 70 saltos únicos.

Playa

The Panopticon posee una pequeña playa, desde la que se puede apreciar una muy buena vista de la ciudad de San Fierro, e incluso se puede ver a los peatones estacionar sus vehículos en este lugar.

Cabaña

Aquí hay una pequeña cabaña a la que no se puede acceder, pero donde transcurren algunas misiones, como curiosidad está tiene manchas de sangre.

Eventos ocurridos en GTA: San Andreas

Aquí transcurren dos misiones de carreras, una llamada Wu Zi Mu y otra Farewell, My Love, que son las mismas rutas pero al revés. También aquí es donde Mike Toreno deja a Carl para que suba a un Squalo y robe un Hydra del buque de la estación naval de Easter Basin en la misión Vertical Bird.

Armas

Curiosidades

  • En las cabañas hay sangre en el piso. También hay una motosierra en la cabaña que está al lado de la carretera y una pala.
  • En la misión Wu Zi Mu, se puede observar un seguidor de Elvis conduciendo una Walton. Ésto puede ser un guiño de Rockstar por las supuestas apariciones de Elvis y su misteriosa muerte.
  • En la cabaña, con el Misterix Mod aparecerá Leatherface.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio