The Open Road

Logotio del servidor

The Open Road es un servidor de red Dark que aparece en Grand Theft Auto Online como parte de la actualización de moteros disponible gratis y solo en las sesiones en modo público.

Descripción

The Open Road es un servidor de red subterránea, los lugares que ahí se ofrecen pueden ser comprados y puestos a trabajar como negocios ilícitos.

El servidor de la red es presumiblemente operado por Lester Crest usando el seudónimo de "Long John Teabag", que saluda al jugador y explica los negocios disponibles y las condiciones para operarlos.

Para conseguir el acceso, el jugador primero debe comprar cualesquiera de los negocios disponibles y una vez hecho, en el negocio hay un ordenador portátil disponible que tiene el logotipo de The Open Road en él.

Negocios

"Long John Teabag" es el encargado de mostrarle al jugador la página web al iniciar sesión por primera vez en la computadora portátil del negocio.

Cinco diferentes tipos de negocios están disponibles para comprar, con cuatro opciones de ubicación para elegir en cada tipo de negocio.

  • Oficina de documentos falsos
  • Fábrica de dinero falsificado
  • Granja de mota
  • Laboratorio de Metanfetamina
  • Almacén de Cocaína

La localización de cada negocio determina la localización y dificultad de las ventas, las empresas más baratas están ubicadas fuera de los límites de la ciudad de Los Santos, tanto en el condado de Los Santos como en el condado de Blaine.

Las entregas "fronterizas" de la ciudad al campo o viceversa atraerán una prima del 50% sobre el precio alcanzado en el momento de la venta.

Preparación

Cada negocio requiriere una misión de preparación inicial específica para el tipo de negocio comprado.

  • Oficina de documentos falsos
    • Recoger una bolsa de identificación robada
  • Fábrica de dinero falsificado
  • Granja de mota
  • Laboratorio de Metanfetamina
    • Robar una camioneta con equipo de laboratorio
  • Almacén de Cocaína

Una vez que se haya completado la misión de preparación, el jugador puede iniciar con la administración del negocio usando una computadora portátil ubicada dentro de cada negocio.

Suministros

Cada negocio necesita suministros para funcionar, si se agotan los suministros la producción se detiene.

Un medidor de nivel de suministros es visible en la página de herramientas de administración del Open Road en la computadora portátil. 5 unidades componen una barra llena. Los jugadores pueden comprar suministros por $ 15,000 cada uno. Un total de $ 75,000 será necesario para comprar suministros suficientes para llenar una barra de suministros vacía. El jugador también puede robar los suministros. Robar los suministros toma más tiempo, sobre todo si estás jugando solo.

Tipos de misión

Hay una variedad de misiones de robo de suministros, que van desde una pelea de bar hasta robar los suministros de otra organización. Sin embargo, debido a que todas las misiones se crearon con equipos de jugadores en mente, cada jugador sólo puede llevar una unidad de suministros en cada misión.

Enemigos

Al igual que en otras actividades, los jugadores se enfrentarán a muchas pandillas durante las misiones de robo de suministros, donde los jugadores deben robarles las materias primas.

Las pandillas que se pueden encontrar son: