Wikia

Grand Theft Encyclopedia

The Offshore Offload

Discusión0
12.042páginas
en el wiki
The Offshore Offload
Juego:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Captura:
The Offshore Offload GTA CW
Jefe:
Hsin Jaoming
Localización principal:
Chinatown
Misión anterior:
Trail Blazer
Misión siguiente:
One Shot, One Kill
Recompensa:
$700
Diálogo

The Offshore Offload es la segunda misión que Hsin Jaoming otorgará a Huang Lee en GTA: CW.

Procedimiento

Huang llega a la residencia de Hsin en Chinatown, Algonquin. Este, admite estar molesto, ya que los federales están cerrando sus negocios, y cuestiona por qué, aún así, apodan a la ciudad como ¨la tierra de las oportunidades¨. También dice que le iría mejor sobornando oficiales en Szechuan. Comenta que, la policía siempre se ha anticipado a sus movimientos, motivo por el cual cree que hay un traidor entre sus filas, y que juró ante los Tongs atraparle. Huang introduce el tema diciendole a Hsin que su hijo fué arrestado. Pero Hsin solo responde que se lo merece, y que su madre nunca le disciplinó bien. Volviendo al tema, dice que han atrapado a algunos de sus hombres, que estaban movilizando dinero en negro, para exportarlo y blanquearlo. Quiere asegurarse que dicho monto salga del país.

Terminada la secuencia, Huang debe encaminarse al callejón donde el NOOSE mantiene encerrados a los hombres de Hsin, unas cuantas calles al este de su residencia, justo en el límite de Chinatown con Lonja Sur. La entrada principal está seriamente custodiada, y será mejor ingresar por un callejón pequeño que da a la calle este del complejo. Una vez detrás del Enforcer, habrá que aplicar explosivos en las puertas traseras e instalar un par de transmisores para abrirlas fácilmente (ambas cosas, utilizando la pantalla táctil). Una vez que las bombas hayan explotado y los hombres de Hsin sean libres, se le agregarán a Huang tres estrellas de búsqueda. Este debe sacarlos del callejón. Una vez se alejen del mismo, se marcará en el GPS la ubicación del contable, que está corriendo con el dinero. Cuando este último se haya subido el coche de Huang, habrá que llevarlos a los tres un helipuerto en Castle Gardens, donde abordarán un helicóptero que les sacará del país. Ocurrido esto, finalizará la misión.

Descripción

La descripción del tablón de Huang dice:

Imagen Tablón The Offshore Offload

¡Tenemos una rata entre nosotros!.
Aunque habían arrestado a Chan, Hsin estaba más preocupado por su dinero sucio.
Me pidió que lo sacase de la ciudad antes de que los federales lo descubriesen.

Vídeo de la misión

thumb|300px|right

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio