Wikia

Grand Theft Encyclopedia

The Morgue Party Candidate

Discusión0
11.741páginas
en el wiki
The Morgue Party Candidate
Juego:
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Captura:
MorgueCandidate1
Jefe:
Donald Love
Localización principal:
Jefferson St. Credit Union building
Misión anterior:
Making Toni
Misión siguiente:
Steering the Vote
Recompensa:
1.000$
Diálogo Guía

The Morgue Party Candidate es una misión de la saga GTA perteneciente a Grand Theft Auto: Liberty City Stories, y la primera misión que nos encomienda Donald Love para conseguir el puesto de alcalde de Liberty City.

Esta misión consiste en que Toni debe robar un coche funerario, ya que Donald Love lo celebrará con una fiesta extraña por ser el contendiente de las elecciones para alcalde.

Desarrollo de la misión

Llamada de Salvatore Leone

Después de que Toni Cipriani se convirtió en el Capo de la familia Leone, recibe una llamada de Salvatore Leone diciéndole a Toni que en Liberty City se están haciendo las elecciones para alcalde, pero los Leone tomarán el control del ayuntamiento del alcalde, ya que como Sal dice que los Forelli tenian a Roger C. Hole de su parte.

Y para eso Salvatore conoce a un negociador llamado Donald Love, asi éste deberá tomar ese puesto, Sal le pide a Toni que se asegure de que Donald gane las elecciones, Sal cuelga y Toni va en busca de Donald Love.

Conociendo a Love

La misión comienza en una escena donde Donald Love se encuentra bailando el vals con una pareja invisible, hasta que entra Toni Cipriani en su casa. Donald le dice que es bueno verlo y lo abraza. Toni se aleja, y Love explica que lo esta celebrando con una fiesta o algo asi, asi que le dice que traiga un coche con un cadaver como invitado especial.

El coche

Toni sale del edificio, y comienza su búsqueda del Coche fúnebre. Un peatón se encuentra manejando el Hearse, hasta que Cipriani le dispara, éste se asusta y luego escapa. Cuando Toni se suba al Hearse, se le pondrá un nivel de 3 estrellas de búsqueda policial, y tendrá que ir al Taller de reparación y pintura de Newport, para perder a la policía.

Final

Al finalizar Cipriani va la zona de aparcamiento de carros Love Media, que pertenece a Donald Love, alli Toni aparca el coche que pidio Love y sale del vehiculo. Una vez que se cierre el garaje, Toni recibe $1000 a su bolsillo.

Curiosidades

  • Aqui es la primera vez que se presenta el canibalismo de Donald Love ya que quiere tener un coche funebre y celebrarlo con una fiesta de la morgue.
  • Tiene un parecido con la mision Pasta de yeso de GTA III, ya que en ambas los vehiculos llegan a la estacion de policia.
  • El cadaver que menciona Donald sera posible que sea el ex-alcalde Roger C. Hole, algo que no se sabe.

Como fallar la mision

  • Morir
  • Ser Arrestado
  • Destruir el Romero
  • Que el coche llegue a la estacion de policia

Recompensas

Vídeo de la misión

The Morgue Party Candidate03:53

The Morgue Party Candidate

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio