FANDOM

The Mighty Bush es una compañía especializada en jardinería y paisajismo presente en la ciudad de Los Santos.

La empresa

Cuenta con dos tiendas en la ciudad, una en Morningwood, sobre West Eclipse Boulevard, y otra en Burton, sobre Abe Milton Parkway. Ambas tiendas son prácticamente iguales, con un gran toldo verde, setos a los costados y hiedra cubriendo las paredes.

La empresa también posee una flota de camionetas Bravado Bison, las cuales pueden encontrarse en las calles de la ciudad. Estas camionetas, a diferencia de la Bison original, llevan un portaequipajes extendido y el logotipo de la compañía impreso en sus puertas.

Bison-jardineros-complicaciones gtav

Una Bravado Bison propiedad de la empresa.

Empleados conocidos

El jardinero que trabaja para Michael en su mansión, Carlos, pertenece a esta empresa. Su camioneta puede verse durante la misión Complicaciones.

Curiosidades

La palabra Bush, en inglés, significa arbusto; no obstante, en el argot norteamericano, bush hace también referencia al vello púbico femenino, por lo que el nombre de la compañía tiene un doble sentido. Si se observa el logotipo de la empresa, la forma del arbusto es también un guiño a este significado alternativo.

También en FANDOM

Wiki al azar