Wikia

Grand Theft Encyclopedia

The Meat Quarter

Discusión0
12.047páginas
en el wiki
The Meat Quarter
The meat quarter
Apariciones GTA IV, GTA IV: TLAD, GTA: TBOGT, GTA: CW
Ciudad Liberty City
Barrios cercanos Westminster, El Triángulo, Suffolk, Castle Garden City
Lugares destacados Golden Pier Swingers Driving Range and Golf Club, Golden Pier
Gta4 pigeons algonquin 48

Niko en The Meat Quarter

The Meat Quarter es un barrio en Algonquin occidental sobre las orillas de West River. The Meat Quarter está localizado al sur de Westminster, al oeste de El Triángulo, y al norte de Castle Gardens y Suffolk. Lo predominante del barrio es un parque grande de venta al público localizado a lo largo de la costa de Algonquin, accesible por Hematite Street. Las casas tiene un buen numero de servicios, tales como un Burger Shot, un Bowling, un pequeño parque y una pequeña área por la que transitan Golfistas.

Caracteristicas

The Meat Quarter es el barrio más sucio, menos brillante y menos glamoroso de Algonquin, que está actualmente en los lanzamientos de gentrificación. La arquitectura de la zona tiende a ser mucho menos masiva que la de los barrios al este en el centro de la ciudad. Caminar por The Meat Quarter, especialmente en su parte central, fácilmente se puede observar la influencia del pasado de la zona, que parece haber sido dominado por las empresas industriales y de fabricación. De hecho, hay muchos antiguos almacenes y la carga de las instalaciones que han sido convertidos para fines residenciales.

El corredor oriental a lo largo de la Frankfort Avenue es mucho más alta categoría en el carácter, debido a su proximidad a los más ricos, los barrios adyacentes a este. Cuenta con el más alto y más grande de edificios de la zona, todos los cuales se elevan sobre la arquitectura de menor escala, hacia el oeste.

Mitad occidental del barrio, de Union Drive West hasta el West River, es la zona comercial del barrio principal, con un parque junto al mar y al puerto deportivo al por menor situados en el borde occidental extrema.

Hay una línea de carga elevada en desuso que atraviesa el corazón del barrio, con base en Alto Manhattan Line.

Parodia a...

The Meat Quarter está influenciada por el oeste en los barrios de Manhattan que se encuentran a lo largo del río Hudson. El nombre en sí está claramente inspirado en Gansevoort Market, coloquialmente conocido como el Meatpacking District. El impacto real del vecindario de la vida en el lugar GTA se puede ver en su arquitectura, además, con varios antiguos depósitos recuperada y plantas de embalaje.

El barrio de Chelsea, Manhattan, también aporta su propio sabor al barrio de la carne a través de la marina a lo largo del río occidental, que está claramente destinada a imitar Chelsea Piers. La sección de Chelsea de los ferrocarriles ex Alta Línea de transporte de mercancías también está representado en el juego.

Transporte

Hay una estación localizada en The Meat Quarter: Hematite Station. En esta estación puede accederse al servicio de la A/J Algonquin Outer Line.

Los sitios de Interés

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

The Meat Quarter CW

Una vista de The Meat Quarter

Descripción

The Meat Quarter es un barrio bastante antiguo, con edificios de baja altura y una arquitectura antigua. Hay algunas tiendas, y aquí se encuentra la vía del metro abandonada. Este barrio destaca por sus muelles. En uno de los muelles, cerca de una cancha de basket se encuentra un Burger Shot y cerca de éste, hay un campo de golf. También destaca por los almacenes abandonados. Aquí hay una gasolinera RON donde se pueden fabricar cócteles molotov y Huang puede comprar un piso franco aquí. Aquí se encuentra uno de los ochenta traficantes, Goober.

Puntos de interés

Elementos que pueden encontrarse

Mapa

Mapa The Meat Quarter CW

Mapa de The Meat Quarter.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio