Wikia

Grand Theft Encyclopedia

The Mars Gas Corporation

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
The Mars Gas Corporation
Mars Gas Corporation
Logotipo de la compañia
Ciudad Liberty City
Apariciones Grand Theft Auto III
Producto Gas licuado
Lema Hot enough for ya?

The Mars Gas Corporation es una empresa de gas que aparece en Grand Theft Auto III. No tiene ninguna fábrica de gas o sede pero se puede notar en el vehiculo Mule su logo y su eslogan. Esta empresa no tiene revelancia o importancia alguna en el juego ni aparece en la historia. Su lema es: "Hot enough for ya?".

El vehiculo Mars Gas Corporation

La Mule reaprtidora de gases de Mars Gas Co.

La empresa

Caracteristicas

Es una compañia que fabrica gas para calefaccionar el hogar, cocinar o calentar el agua. La sede no aparece en el juego y la fábrica tampoco, la única referencia que hay es un camión repartidor. En el logo de la empresa se aprecia una llama de fuego y que bajo de éste dice The Mars Gas Corporation y abajo sale su lema: "Hot enough for ya?".

Vehiculos

Esta empresa reparte galones de gas por toda Liberty City por lo que necesita un vehículo donde transportar el gas, este es el Mule y suele verse en Trenton, Portland Harbor y Portland Beach. Se encuentra estacionado en el lugar anteriormente dicho.

CarcerGas

Galón de gas en Grand Theft Auto: San Andreas, de Carcer Gas!.

Productos

Se sabe que esta empresa vende y fabrica galones de gas pero no se puede ver ninguno en Liberty City, sin embargo, en Grand Theft Auto: San Andreas se pueden ver galones de gas que al dispararles explotan, pero estos son de la empresa Carcer Gas! que a su vez es una empresa de Carcer City.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio