Fandom

Grand Theft Encyclopedia

The Mako Span

12.735páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Mako Span es un puente del estado de San Andreas que conecta Red County con Las Venturas.

Ubicación

Se ubica entre Red County y Las Venturas, puede accederse por la Harry Gold Parkway, ya que dicha autopista discurre a lo largo del puente.

Características

Se trata de un puente viga de mediana longitud sostenido por cuatro vigas; una al sur apoyada en tierra firme, dos repartidas por su parte central apoyadas en el fondo del estrecho que separa Red County y Las Venturas, y otra al norte apoyada en tierra firme. Por el puente discurre una autopista de carriles por cada sentido, delimitada a ambos lados por muros de cemento, también hay algunas farolas por lo que la iluminación del puente por la noche es buena.

Curiosidades

  • Cuando cruces Las Venturas con un auto superando los 90 Km/h, notarás que cuando llegues al semáforo del cruce los autos irán muy rápido y chocarán. Pero igual si vas a menos de 90 Km/h los autos iran a velocidad extrema.
  • Cuando llegues al semáforo del cruce algunos autos se saltearán, estando la luz en rojo.
  • Si todavía no has completado las misiones del desierto, la autopista tendrá las vallas de detención únicamente en Red County.

Wiki al azar