Wikia

Grand Theft Encyclopedia

The Made Man

Discusión0
12.042páginas
en el wiki
The Made Man
Juego:
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Captura:
Mademan1
Jefe:
JD O'Toole y Mickey Hamfists
Localización principal:
Paulie's Revue Bar
Misión anterior:
Calm Before the Storm
Misión siguiente:
The Portland Chainsaw Masquerade
Recompensa:
$15.000
Diálogo Guía

«¿Salvatore? Dios lo bendiga, ¡el no dejaría que algo así se le escapara!»

~ JD O'Toole

The Made Man es la última misión que JD O'Toole otorga a Toni Cipriani, pero en esta se siguen las ordenes más bien de Mickey Hamfists. En Esta misión consiste en que JD O'Toole sera bautizado como un miembro de la familia, pero algo ocurrirá con la ceremonia. Se desbloquea tras superar Calm Before the Storm.

Inicio de la misión

La noticia

Mademan3

JD diciendo que sera un Leone

Luego de averiguar los planes del capo Siciliano, Toni Cipriani llega al bar y aparece JD O'Toole vestido con un traje elegante. Este dice que ahora ya será bautizado como un miembro mas de la banda, Toni se ríe y JD hace un chiste. Luego le agradece de corazón por todo lo que había hecho y Toni le dice las gracias. Afuera del bar esta esperando Mickey Hamfists diciendo con un tono adulador que la reunión es en Harwood.

Mision

Camino a Harwood

Mademan6

JD parloteando sobre Salvatore

Toni toma el coche y le cuenta que intentaba por años introducirse a la Familia Sindacco, pero dice que Paulie nunca lo dejo entrar por tener raíces irlandesas, también se alegra que Salvatore no se fijara en una minucia como aquella. Sin embargo unos miembros de la Familia Sindacco llegan a mitad de camino y atacan a los Leone dejando a JD intranquilo.

Mademan7

Toni atacando a los Sindacco

Toni consigue matar a todos los miembros armados con bates y Uzis, JD agradece que haya salvado la ceremonia y los tres van al lugar. Luego los tres se dirigen a la Trituradora de Harwood en el que es lugar de la reunión. Cuando llegan JD se pregunta por Salvatore ya que es quien persuade la reunión, Toni voltea la cabeza mientras JD comenta que en la primera ronda de tragos invitará él. Mientras los dos estaban distraídos, Mickey apunta con una revolver a JD y lo asesina dentro del auto.

Muerte de JD

Mademan11

Mickey explicando lo que ocurrió

Luego se enfoca la cámara hacia el coche, mientras Mickey le revela a Toni que JD solo era una rata y que Sal no permitía que fuese un Leone ya que aun así pensaba que lo traicionaría. Luego le dice que lo lleve a su apartamento y le advierte de que el cuerpo de un momento a otro pueda ser identificado por la policía.

Tirando el cuerpo

Nota Nota: Existen dos modos para la huida de Mickey Hamfists
Mademan13

Mickey diciendo las ordenes de Toni (Forma 1)

Toni lleva a Mickey a su apartamento en Portland View, y dependiendo como el jugador se lo lleve junto con el cadáver inerte de JD, existirán dos cinemáticas. En la primera si la policía no los ve con el cadáver, Mickey le recuerda al protagonista que lo tire al mar. En cambio si la policía vio el cuerpo y obtienen dos estrellas de búsqueda, este huirá corriendo a su apartamento.

Mademan13B

Mickey corriendo a su apartamento (Forma 2)

Una vez que Hamfists consigue entrar a su casa, Toni lleva el cadáver de JD a un muelle o aun puerto cercano. Cuanto mas llegue al mar, este se tira del coche y finalmente quedara hundido al agua. Hecho esto recibirá $15.000.

Llamada de Vincenzo

Mademan16

Toni llamando a Vince

Sin embargo Toni recibe una llamada sorpresa de Vincenzo Cilli, quien dice estar arrepentido por lo que había ocurrido en aquel incidente. Este no se ve decidido diciendo que solo lo llama para que le ayude a sus trabajos, pero este comenta que se arrepintió y que necesitan hablar en su oficina para estar a mano. Toni decide ir a su oficina para ver que es lo que ocurre.

Datos

Recompensa
$1500
Se desbloquea la siguiente misión: "The Portland Chainsaw Masquerade" otorgada por Vincenzo Cilli.

Formas de fallar
Ser eliminado.
Ser arrestado.
Que muera Mickey o JD
Destruir el coche con el cuerpo de JD, sin tirarlo al agua

Curiosidades

Leone Sentinel Sangre LCS

Un Leone Sentinel (Sangre)

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio