Fandom

Grand Theft Encyclopedia

The Made Man

12.710páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«¿Salvatore? Dios lo bendiga, ¡el no dejaría que algo así se le escapara!»

~ JD O'Toole

The Made Man es la última misión que JD O'Toole otorga a Toni Cipriani, pero en esta se siguen las órdenes más bien de Mickey Hamfists. Consiste en que JD O'Toole será bautizado como un miembro más de la familia, pero esta vez algo ocurrirá con la ceremonia. Se desbloquea tras superar Calm Before the Storm.

Inicio

Saliendo del bar

Mademan3.png

JD diciendo que será un Leone

Luego de haber escuchado los planes del mediador siciliano Toni acude en el Club Sex Seven y encuentra a JD O'Toole vestido formalmente con un traje elegante. En ello JD emocionalmente comenta a Toni que hoy será el día que lo bautizaran como un miembro más de la familia Leone, y mientras Joseph dice un chiste como también agradeciendo a Toni de haberlo llegado a ese punto aparece Mickey Hamfists, un pistolero de la mafia quien afirma con un tono adulador que la reunión sería en Harwood.

Misión

La reunión y emboscada

Mademan6.png

JD parloteando sobre Salvatore

Es entonces cuando Toni aborda el Leone Sentinel que Mickey poseía hace un instante. Por el camino JD comenta que había intentado unirse a la Familia Sindacco durante años pero nunca lo consiguió ya que para el Don lo ve de clase irlandesa, pero se enorgullece que Salvatore lo ponga como parte de sus chicos.

A medio camino aparecieron dos autos conducidos por miembros de la Familia Sindacco, por lo que Toni deberá matarlos antes de llegar a la ceremonia, cuando acaba el tiroteo Toni regresa al coche y conduce hacia Harwood. La reunión sería en la trituradora.

Muerte de JD

Joseph O'Toole 36.png

Las Últimas palabras de JD

Al llegar, JD pregunta por Salvatore presintiendo que el líder pueda estar en la ceremonia, y mientras parlotea más de Salvatore dice que su primera ronda lo invitara él. Sin embargo, por detrás Mickey asoma el cañón de su pistola por detrás. Luego de esto, se enfoca el frente del coche desde el cielo y se oye el disparo, mientras JD cae hacia adelante, muerto. Mickey afirma que la razón de su muerte era porque el Don lo consideraba una rata y jamas podria unirse a los Leone.

Tirando el cuerpo

Mademan12.png

Deberan esconder el auto con el cadaver

Toni se sube al vehículo con el cuerpo de JD, y mientras eso Mickey afirma que si la policía vea el auto con el cadáver tendrían problemas. Primero Toni tiene que dejar a Mickey a su apartamento de Portland View efectivamente cerca del hospital. Y mientras pase eso el jugador deberá evitar que los polis descubran el carro. He ahí dos métodos:

  • Método 1: Mickey se va corriendo y le avisará a Toni que tiene que tirar al río el cadáver.
  • Método 2 (al tener estrellas de busqueda): Mickey se va corriendo y al ser descubiertos este grita ¡¡Yo me voy de hostias!!

Como el vehículo fue descubierto por la policía, Toni se le ocurre tirarlo al mar, así que acude a unos muelles que están en Portland Harbor y tira el coche haciendo que se hunda y finalice la misión.

Llamada

Mademan16.png

Toni llamando a Vince

Poco después de la misión, Toni recibió una llamada de Vincenzo Cilli pidiendo perdón por haberlo llevado hacia la trampa del vehiculo. El protagonista se niega debido a sus malos trabajos que ha tenido con el mismo y diciendo que si quiere ayudarlo a sus labores, pero sin más remedio Vince lo convence que vaya a su oficina para hablar con él.

Datos de la misión

Mademan15.png

¡¡¡Misión Superada!!!

Recompensa
$1500
Se desbloquea la misión The Portland Chainsaw Masquerade.

Formas de fallar
Que Toni sea eliminado.
Que Toni sea arrestado.
Que el Leone Sentinel sea destruido (ya sea con o sin cadáver).
Que muera Mickey Hamfists.

Curiosidades

Vídeo de la misión

GTA Liberty City Stories - Walkthrough - Mission 29 - The Made Man-003:28

GTA Liberty City Stories - Walkthrough - Mission 29 - The Made Man-0

Wiki al azar