Wikia

Grand Theft Encyclopedia

The Lost Motorcycle Club

Discusión0
12.041páginas
en el wiki
30px-Rockstar_Games_logo.svg.png
The Lost Motorcycle Club
The Lost
Logo de la banda
Líder Fundador de The Lost (1964 - ?) , Billy Grey (? - 2008) , Johnny Klebitz (2008 - 2013)
Tipo Club de Motociclistas
Color Botines negros y chamarras de cuero con el parche del club
Vehículos Hexer, Daemon, Zombie, Diabolus, Hellfury, Innovation, Lycan, Revenant, Slamvan y (solo en el GTA V)
Miembros importantes Jim Fitzgerald, Angus Martin, Clay Simons y Terry Thorpe
Otros miembros Jason Michaels, Brian Jeremy, Angus Martin, Dave Grossman, Horse, Shawn, Lil' Joe, Motero desconocido, y Dependiente de Liberty City Gun Club de Acter y Downtown
Asociados Cartel de Torres, Uptown Riders, Gunthugs MC, Sher Satans Rock, y Pretty Boy
Negocios Trafico de armas y drogas, robos de vehículos
Residencia principal Club de The Lost en Liberty City y Caravanas de Stab City en Blaine County
Territorios controlados Acter y Berchem en Liberty City

East Vinewood en Los Santos , Stab City , North Chumash y Grapeseed en Blaine County

Rivales The Angels of Death, Albaneses, Organización criminal Faustin, Jamaican Posse, Triadas, Marabunta Grande , Varrios Los Aztecas y Industrias Trevor Philips
Apariciones GTA IV, GTA IV: TLAD, GTA: TBOGT, GTA: CW y GTA V

«Hermanos de por vida, Lost para siempre»

~ Lema oficial del club

«Dios perdona, los Lost no.»

~ Lema de la hermandad

The Lost Motorcycle Club, (Club de Motociclistas de Los Lost en español) también conocido como la Hermandad The Lost, es un club de moteros que esta establecido en Liberty City en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City y Grand Theft Auto: Chinatown Wars y en Blaine County en Grand Theft Auto V. Dominan los barrios de Acter y Berchem de Alderney, pero se les ve también en Algonquin y Dukes.Y dominan Stab City en Blaine County . Sus mayores enemigos son The Angels of Death, la otra banda de "moteros" de Liberty City, y a la vez, tienen una gran rivalidad con Trevor Phillips, dado el caso de que, técnicamente, los expulso de Blaine County .

Tienen apariciones en Grand Theft Auto IV, . Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V, pero donde realmente cobran importancia es en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, donde el protagonista, Johnny Klebitz, es él vicepresidente de la banda.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Inesperadas muertes

Niko Bellic elimina a varios miembros reconocidos dentro del club. Mikhail Faustin, un jefe de la mafia rusa, le encarga eliminar a Jason Michaels, un motero que sale con su hija, y que al parecer quiere convertirla en una prostituta de su banda. Niko lo encuentra en Firefly Island, y luego de perseguirlo lo acaba a balazos.

Ray Boccino le encarga a Niko, "tranquilizar" a unos moteros que le causan problemas, así que Niko los encuentra en un callejón. Niko persigue a los moteros, hasta acabarlos en las vías del subterráneo. Resulta ser que Niko asesino a Jim Fitzgerald y a un colega suyo.

Tratos

Niko Bellic también hace varios tratos junto con Johnny Klebitz, el vicepresidente del club. Junto con Johnny y Playboy X, llevan a cabo una venta de heroína por parte de Elizabeta Torres, pero esta acaba siendo una emboscada de la policía, en la cual todos escapan con vida.

Niko y Johnny mas tarde hacen una venta de diamantes a la Mafia Judía, en el Libertonian Museum. Esta resulta ser estropeada por Luis Fernando López, el cual acaba con varios miembros de la mafia. Johnny al igual que Niko, escapan asesinando a varios agresores, miembros de la mafia judía.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

The Lost MC

Los miembros de la banda en el club.

Liberty City, 2008

Introducción

Johnny Klebitz, vicepresidente de los The Lost, actúa como jefe debido a que el presidente, Billy Grey, está en rehabilitación por un asunto de drogas. En 2008, Billy a sido liberado de rehabilitación, así que Johnny, junto con Jim Fitzgerald, Brian Jeremy, Terry Thorpe, Jason Michaels y Clay Simons van a recogerle.

El Regreso de Billy

Cuando llegan al Club The Lost, Billy está muy disgustado con Johnny, ya que dejó que se llevaran la moto de Billy. Johnny conduce a Billy y a su grupo a recuperarla a un garaje de Bohan. Al llegar, se dan cuenta de que la han vendido e intimidan al encargado para que les diga su ubicación: The Angels of Death la tienen en su club. Rápidamente se dirigen a buscarla y se enfrentan a ellos resultando victoriosos. Billy recupera su motocicleta y vuelven al club.

Johnny, Billy y los demás Lost están en el club celebrando la liberación de Grey, pero la fiesta es interrumpida por Jason Michaels, quien dice que los The Angels of Death están esperando fuera del club. Billy y los demás miembros salen a ver que pasa. Un miembro de los The Angels of Death pide explicaciones de por que se ha roto la tregua, pero Billy no le escucha, y le pega un tiro por la espalda. Tras esto, los demás miembros Lost comienzan a perseguir a los The Angels of Death que se escapan. Después de el tiroteo, Johnny llama a Billy. Este le dice que se encuentran en Algonquin. Una vez allí, todos vuelven al club The Lost, menos Jason, que se va con su novia (Anna Faustin).

Billy está en el club hablando con alguien llamado Dave, quien es supuestamente un abogado de día y un ciclista por la noche. Johnny no está satisfecho con la inclusión de Dave en la banda. De hecho, él está insatisfecho con la forma general con la que Billy ha estado operando la banda desde que salió de rehabilitación, y hay claramente una creciente tensión entre los dos. Billy recibe un mensaje de texto con noticias urgentes. Todos los miembros The Lost se dirigen a dar un golpe a los The Angels of Death. Después de haberles atacado, llegan malas noticias. Billy anuncia que Jason ha sido asesinado por un tipo ruso o serbio. Todos los The Lost acaban rendiendo sus respetos a Jason.

Angels in america

Los Lost siendo encarados por los Angels of Death.

Más tarde, Billy Grey está hablando con Ray Boccino, un gangster italiano de la familia Pegorino, sobre posibilidades de negocios. Después de la conversación, Billy decide atacar el club de los The Angels of Death, y así darles un duro golpe. Una vez llegan al lugar, todos los Lost atacan a los The Angels of Death y destrozan su club.

Robando motos para Jim

Jim Fitzgerald explica que quiere robar algunas motos de los The Angels of Death. Estas motocicletas se encuentran en alta demanda, y Jim conoce a un tipo que está dispuesto a pagar por ellas y los exportarlas a Japón. Jim le enseña a Johnny un camión en Alderney City, el cual utilizara Johnny para robar las motos. Él entra en el camión con Jim, y se dirigen a Tudor, donde roban unas cuantas motos. Pero los The Angels of Death no se dan por vencidos, y da lugar un tiroteo en el que los The Lost salen victoriosos. Cuando escapan de allí, dos policias aseguran haber visto todo, y le dicen a Jim que pague para que ellos permanezcan callados.

Mas tarde, Jim está furioso por que no le ha gustado tener que sobornar a esos policías, y busca venganza. Junto a Johnny se dirigen a matar a los policías corruptos.

Un encuentro inesperado

A través de Elizabeta Torres, la jefa del cartel de Torres de Bohan Sur, Johnny va a cerrar un trato de heroína. Pero Elizabeta no se fía de los tipos con los que Johnny va a cerrar el trato, así que envía a Playboy X, el jefe de los North Holland Hustlers, y a Niko Bellic, un serbio amigo de Elizabeta, a que ayuden a Johnny. Cuando van a cerrar el trato, la policía les tiende una emboscada, y los tres logran escapar de allí.

El chantaje de Stubbs
The-lost

Miembros Lost.

Thomas Stubbs III, un congresista de Liberty City, le dice a Johnny que información sobre los The Lost. A cambio de no decir nada, Stubbs le ordena a Johnny un par de misiones.

La primera, Stubbs manda matar a su tío, quien es titular delos fondos de la familia Stubbs, y los cuales en caso de su muerte pasarían a Thomas. Johnny va a matarlo al Aeropuerto Internacional Francis.

En las siguientes, tiene que colocar un micro en el Infernus de Bryce Dawkins, el teniente del alcalde, rescatando un CEO bajo arresto por el LCPD, tomando fotos de un rival de Stubbs, para chantajearle, y el robo de un autobús de prisioneros de la cárcel.

El fin de Billy

Pero más tarde, los The Lost se enteran de que la heroína que les robaron a los Angels of Death en realidad pertenecia a las Triadas de Algonquin. Billy y Brian deciden quedársela y venderla, pero Johnny y Jim consiguen hacerles entrar en razón, diciendoles que la policia está siguiendole la pista a la heroína y que es mejor quitársela de encima.

Así pues, Billy, Brian, Jim, y Johnny se dirigen a Algonquin a encontrarse con las triadas, pero sólo Johnny y Jim van a cerrar el trato. Pero las triadas no tenían la intención de comprar la heroína, sí que disparan contra Johnny y Jim. Ellos dos consiguen escapar a otro edificio por la azotea. Desde allí, ven que Billy está detenido por la policia. Billy maldice Johnny, porque piensa que este le a traicionado. Brian Jeremy está de acuerdo con Billy y piensa Johnny le a traicionado sólo para convertirse en el nuevo presidente del club. Esto hace que The Lost MC se dividan en dos bandos diferentes: el lado de Johnny y el lado de Brian.

La guerra Lost

Durante esta guerra, Johnny conoce a través de Jim Fitzgerald a Malc de los Uptown Riders, con los que trabajará para Elizabeta Torres robando un camión lleno de drogas y de armas.

Más tarde, con la ayuda de Ray Boccino, capo de la familia Pegorino, le dice que para que los The Lost y los Pegorino vuelvan a hacer negocios tiene que acabar esta guerra, y de paso le dice donde se esconde Brian Jeremy.

Cuando Johnny lo encuentra, el jugador puede matar o dejar vivir a Brian.

Problemas con Ray

A raíz del problema del trato en el museo con la Mafia Judía, Ray Boccino acusa a Johnny de haberle robado los diamantes. Por lo tanto, Ray llama a Johnny diciéndole que a capturado a Jim Fitzgerald, y así le tiende una trampa. Johnny y Jim consiguen escapar.

Por desgracia, Jim es asesinado más tarde, por Niko Bellic.

Final

Tras esta pérdida, Thomas Stubbs III cumple con Johnny en el club The Lost, y le informa de que Billy Grey se ha convertido en un chivato de mientras de su estancia en la cárcel. Johnny llama a todos los miembros Lost e irrumpe en el Centro Penitenciario Alderney, y mata a Billy personalmente.

Después de escapar de la prisión, Johnny ordena quemar el club The Lost y disuelve el club.

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Liberty City, 2008

La venta de diamantes

Cuando Luis López, junto con Evan Moss y Gay Tony, se van a East Hook a hacer un trato para comprar unos diamantes, es interrumpido por Johnny y miembros de su banda, los cuáles matan a Evan, mientras Tony y Luis logran escapar.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Liberty City, 2009

Ayudando a Lester

Luego de que Hsin Jaoming comenzará a sospechar que hay un traidor en su banda, decide investigar a sus aliados, por lo que contrata a un detective privado, Lester Leroc, a que investigue a los The Angels of Death. Lester llama a Huang, ya que no sabía montar motocicleta y necesitaba hacer una "prueba" para poder ingresar al club. Huang se puso la chaqueta de Lester y se subió a la Angel para realizar la prueba y hacer creer a los Angels que se trataba de Lester. Huang tuvo que hacer varias maniobras y asesinar a varios miembros de The Lost Motorcycle Club para demostrar su valentía. Luego, Lester le dio unos explosivos a Huang, con los que destruyo el monoglobo y a su vez, este aplasto al club de los Lost.

Protegiendo el convoy

Poco después, Lester llama a Huang, diciéndole que tiene un plan para descubrir a la rata de los federales y este era, acercarse a la novia del jefe, Meredith, para sacarle información de la banda pero solo los miembros más respetados podían acercarse a ella por lo que debía hacer una tarea de suma importancia para ser importante. Huang y Lester deberán proteger un convoy de armas perteneciente a los Angels ya que varios Lost intentarán destruir las furgonetas. Huang se encargará de eliminar a varios Lost y lograr que las furgonetas lleguen a su destino.

Grand Theft Auto V

Blaine County, 2013

Nueva caída

Debido a todos los problemas en Liberty City y Alderney, los Lost se mudan a Blaine County en el estado de San Andreas y reconstruyen la banda posiblemente con los $2,000,000. que le robaron a Ray Boccino en aquella venta de diamantes en el Libertonian Museum. Ahora todos los principales miembros de la banda tienen una alta adicción a las metanfetaminas por lo que no cuentan con una buena salud. Johnny vuelve con Ashley y ahora viven juntos en el desierto. Sin embargo, Ashley tiene sexo constantemente con Trevor para que esté le de drogas. Johnny descubre el engaño y amenaza a Trevor, pero éste, tras engañarlo y golpearlo con una botella, lo mata a pisotones en el cráneo. Ashley llora sobre el cuerpo de Johnny mientras Trevor decide hacerse con los negocios del club, ejecutando a Terry y Clay cuando estos escapaban para informar sobre la muerte de Johnny al resto del club. Trevor llega al campamento de los Lost y empieza a matarlos, mientras que otros huyen de ahí.

Ataud JohnnyK Clay Terry

El ataud de Johnny Klebitz y de Terry y Clay.

Trevor decide tomar cartas en el asunto, ya que los Lost destrozaron su remolque por la muerte de Johnny. Durante la noche van al aeródromo de los Lost y con ayuda de Ron asesina a varios miembros con un rifle francotirador, después de ser descubiertos, roban dos Cuban 800 cargados de armas para traficar, asesinando a la ultima oleada en el proceso.

Poco antes de que Trevor fuera a Los Santos ve junto con Wade como llega una nueva sección de los Lost, Trevor decide acabar con todos para evitar problemas, por lo que una vez mas va al campamento y, después de matar a unos miembros despistados, pega bombas adhesivas a los remolques de estos causando una gran explosión haciendo que los miembros restantes huyan, debilitando la banda una vez más.

Miembros y asociados

Imagen Período en el puesto Motocicleta Descripción
Billy Grey  ? - 2007 (primer período) 2008 (segundo período) Revenant William "Billy" Grey es el primer presidente conocido de los The Lost. Guarda una fuerte rivalidad con Johnny Klebitz, ya que lo considera un peligro para su puesto. El fue arrestado en 2007 pero luego liberado un año después, listo para seguir el liderazgo de su banda. Billy y sus hombres, con Johnny Klebitz como vicepresidente roban una heroína a los Angels of Death, que al final resultó ser de la Triada. Billy pacta un trato con el Jefe triada que consiste en asesinar a Johnny Klebitz a cambio de su heroína. Algo sale mal y Billy es arrestado misteriosamente. Al final, Billy decide testificar contra Johnny y los demás The Lost para ser liberado, pero Johnny, con ayuda de sus hombres, se cuela en prisión y lo liquida.
JonathanKlebitzTLAD 2007 - 2013 Hexer Jonathan "Johnny" Klebitz es el segundo presidente y el que más tiempo a durado (de forma confirmada) en el puesto. Él no está contento con el regreso de Billy Grey, ya que lo considera un pésimo jefe ya qué poco a poco Billy comienza a hundir la banda. Hace trabajos para él a regañadientes, y luego participa en algunos encargos con su mejor amigo Jim Fitzgerald, y con Terry y Clay, sus colegas. Al final, cuando Billy planea testificar contra sus iguales para recibir beneficios, Johnny recibe ayuda de Thomas Stubbs III, el político corrupto que antes los chantajeaba. Johnny y sus amigos se cuelan en la prisión y tras una terrible lucha, Johnny alcanza a Billy y lo liquida de un dispar en la cabeza. Luego, los Lost se encuentran muy debilitados, por lo que queman su viejo club y se mudan a Blaine County. Allí, a pesar de que sus negocios prosperan, los Lost no encuentran la paz, pues Johnny es brutalmente asesinado por Trevor Philips, quien más tarde acabaría también a Terry y Clay.
Brian Jeremy 2 2008 (solo una facción desertora) Diabolus Brian "BJ" Jeremy es el líder de una facción desertora de los Lost y la mano derecha de Billy Grey. Debido a que Billy fue arrestado y Johnny ocupó su puesto nuevamente, Brian se enfada, ya que es engañado por un federal, Jones, sobre que Johnny los estaba engañando. Sin saber que Billy era el auténtico informante de la policía, Brian intenta matar diversas veces a Johnny con sus colegas desertores, que son asesinados por Johnny y por Jim Fitzgerald. Al final, Johnny ataca a Brian y lo tiene acorralado, pero puede optar también por dejarlo vivir. Si lo deja vivir, Johnny lo encontrará más tarde, rodeado de desertores y con su moto dispuesta para huir. Sin embargo, a Johnny tampoco le es demasiado difícil alcanzarlo nuevamente y matarlo.

Miembros Importantes del Club

Miembros

Capitan De Ruta

Clay Simons

Sargento De Armas

Terry Thorpe

Tesorero

Jim Fitzgerald

Vehículos

Los Lost usan motocicletas bastante buenas, todas del estilo chopper sin excepción, excepto que Terry Thorpe también usa una furgoneta Slamvan para entregar armas. Los vehiculos son:

Inspiración

Rockstar se inspiro en gran parte de Sons of Anarchy, una serie televisiva estadounidense que transmite desde el año 2008, Rockstar tomo la tipografía de este programa, se inspiraron en Opie, un personaje principal que era amigo de Jax protagonista del programa, así estos dos serian los mejores amigos y confiaban los unos de los otros justo como Johnny y Jim Fitzgerald, ademas de la idea que el protagonista fuera el Vice-presidente y finalizara siendo el líder de la banda motorista.

Propiedades y negocios

Club The Lost

The Lost Club

El Club The Lost en GTA IV: TLAD.

Bar The Lost

El Bar The Lost en GTA IV.

El Club The Lost es la sede de los Lost. Situado en Acter, el club The Lost consta de una entrada por delantes y por detrás del edificio. En la entrada delantera, hay un parking usado por los miembros del club para aparcar sus motocicletas.

Una vez dentro, en el primer g, hay un bar, sillas y mesas, y una jaula para una bailarina. En esta sala es donde se cuelgan las fotos para homenajear a los compañeros caídos. En el mismo piso hay un lavabo y una habitación donde Johnny puede descansar en un colchón. También hay otra habitación donde hay un ordenador, con el cuál conectarse a internet, y una televisión.

En el segundo piso hay una sala que se usa para entretenerse mas que nada. Hay unos Lost jugando a cartas y otros haciendo pulsos, un billar y una máquina de QUB3D. En esta planta también hay un bar.

Luego subiendo las escaleras se llega al tejado.

Bar The Lost

Se encuentra al lado del club. Está reservado exclusivamente para sus miembros.

Bandas, Carteles, Mafias Rivales

Armas

Curiosidades

  • En la banda hay un integrante, Angus Martin, que es el segundo hombre que sale en el juego que va en silla de ruedas. El primero es Johnny Sindacco.
  • Al parecer en GTA: CW han caído mucho debido posiblemente a los acontecimientos de TLAD.
  • En este mismo juego se ve que, al ser quemado el club de los Lost, han cambiado su punto de reunión a El Monoglobo y que han vuelto a ser numerosos, indicando que posiblemente Johnny, Angus, Clay y Terry rehicieron el club.
  • Casi la mayoría de miembros importantes de los Lost fueron asesinados por Niko Bellic y Trevor Phillips.
Whiteguy7

Miembro en el GTA V

LostMCenGTAV

Varios miembros de la banda en GTA V

  • En el trailer de Trevor (GTA V), se puede ver que este golpea a un miembro de The Lost, esto se sabe por la chaqueta que lleva puesta. También en la parte donde Trevor dispara con una escopeta a un vehículo, se puede ver en la pared un grafitti de The Lost MC.
  • Es la unica banda que se ha enfrentado a los 4 protagonistas de la cuarta generacion
  • Niko Bellic mata a Jason Michaels,Johnny Klebitz ya que el se enfrenta al capitulo de Brian
  • Luis Lopez se enfrenta a ellos durante el robo a los diamantes
  • Huang Lee mata a miembros de The Lost bajo ordenes de Lester Leroc (miembro de Angels of Death Infiltrado)
  • Trevor Phillips mato a poco de los muchos Lost que se habían mudado a Blaine County.
  • En Grand Theft Auto V el líder de la banda Johnny Klebitz muere a manos de otro protagonista Trevor Phillips.
  • Aun quedan Bastante The Lost solo qué han matado a todos sus miembros importantes haciendo qué la banda se debilite un poco.
  • En la misión El reencuentro, se puede notar algunos miembros mencionando que si estuviera Billy Grey al mando esto no hubiera pasado.
  • Es una de las muy pocas bandas que durante pasa el tiempo, no cambia su parche.
  • Muchos miembros de la banda de motociclistas The Lost viajan a Los Santos, Ya que mientras mas recorres la ciudad, mas The Lost aparecen.
  • Si todavía siguen vivos Dave Grossman y Angus Martin serían los unicos miembros importantes con vida
  • Angus Martin Era antes el Jefe, Pero dejó de serlo porque Billy Grey quería su puesto
  • Hookies es un lugar de Blaine County donde se encuentran ellos.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio