FANDOM

The Loneliest Robot in Great Britain (o El Pobre Robot Solitario) es una película animada que aparece en Grand Theft Auto V, puede ser vista en los cines de Los Santos desde las 10 a 12 AM. Es producida por Fred's Pictures.

La trama de la película es de un robot británico, que es humillado por el resto del mundo, ya que es de clase media. Llega a su casa, recordando su pasado, pero algo lo interrumpe y llega a descubrir a su novia (una robot de placer) masturbar a dos hombres, por lo que él se enoja y aun así le pide matrimonio, ella rechaza y por una frase recuerda el maltrato que su madre le hizo a su hermana, por lo que tiene un episodio de locura y le arranca la cabeza.

Luego vuelve a la normalidad, va a ver a su mejor amigo (también un robot), el cual fue desarmado por su amo. El robot vuelve a tener otro episodio y mata al amo, causando que las fuerzas de seguridad de Londres lo empezaran a buscar para someterlo. Pasan cientos de años y al final se puede ver que sobrevivió y escapó. El deteriorado buscaba piezas para reconstruir a su novia y a su amigo (en forma de perro y dispensador). Luego de que su novia acepta casarse con él, se termina la historia, por lo que sabemos que se volvió loco.

Curiosidades

Noticias EditorGTAV 2

Un jugador Online utilizando una camiseta de la película.

  • A pesar de un ambiente futurístico, podemos ver varios elementos que eran propios de épocas antiguas, como televisores simples o consolas de videojuegos tipo Atari.
  • Tiene ciertos parecidos con la realidad de Trevor, ya que ambos tuvieron un pasado oscuro y los episodios de locura del robot protagonista se asemeja a la habilidad de furia de Trevor.
  • Con motivo de un concurso realizado por Rockstar, todo miembro del Social Club, de todo el mundo, que haya subido algún vídeo al Social Club (no solo participantes en la competición) durante el plazo del concurso desbloqueará una camiseta en el juego con el logotipo de la película.

También en FANDOM

Wiki al azar