FANDOM

«Monsters Trucks: es increíble a lo que pueden llamar un deporte un montón de rednecks borrachos. Aplasta a la competencia en las guerras callejeras de Los Santos con el Liberator.»

~ Warstock-cache-and-carry.com.

El The Liberator es un vehículo tipo camioneta todoterreno aparece en Grand Theft Auto V. Fue añadido en la actualización 1.15 Especial Día de la Independencia.

Características

Se trata básicamente de un monster truck basado en la Sadler del mismo juego, con grandes neumáticos y una carrocería aparentemente de fibra de vidrio, con una forma similar al de una SUV. A diferencia de la Sadler, posee una carrocería estilo furgoneta y carece de faros.

Su motor se encuentra ubicado en la parte trasera, en posición central y decorado con un patrón emulando la bandera de los Estados Unidos de América. El vehículo se puede obtener de forma gratuita en cualquiera de los garajes de los protagonistas en el modo historia o por $742.014 en GTA Online comprando en Warstock-cache-and-carry.com, hasta la actualización "Escuela de vuelo de San Andreas".

En las versiones de PS4, PC y Xbox One se puede encontrar aparcado en el Desierto de Grand Señora cerca de Rebel Radio.

Imágenes

Curiosidades

  • Lo único que cambia en el modelo entre diferentes versiones es el color del chasis, alternando entre azul, después blanco y por último rojo.
  • Es el equivalente del Monster Truck en GTA: San Andreas solo que un poco más grande, es un vehículo de competición y posee una pequeña cúpula similar a una furgoneta.
  • Una curiosidad muy importante es el precio que tiene en el modo online, ya que cuesta $742.014 y esa seria la fecha de la independencia de Estados Unidos clasificado en mes/día/año.
  • Tiene el mismo patrón de colores de la Monster Truck V.1 de GTA: San Andreas (de la bandera estadounidense).
  • Sus radios por defecto son: Los Santos Rock Radio, Vinewood Boulevard Radio y Radio Mirror Park.
  • Este y la nueva Marshall, son las dos Monster Truck existentes en el Universo HD.
  • Aunque si se termina el día de independencia de Estados unidos y aún se tiene el vehículo. se podrá utilizarlo llamando a Pegasus de tal manera lo podrás conservarlo permanente aunque se acabe junto con otras cosas de actualizaciones limitadas aunque si se vende la Sovereign de esta actualización y otras actualizaciones limitadas no lo podrás conservar y de tal manera esperar a esos días y tenerlo aunque el Cañon de pirotecnia se agrega en inventario de armas pero aún acabado no se le podrá poner munición. Sin embargo el Cañon de pirotecnia se agregaba en los días festivos.
    • Desde a partir del 2016 ya no se podrá conseguir el vehículo y otros elementos del día de independencia en las versiones de PS3 y Xbox 360 en la versión online ya que sólamente se agregará en las versiones de PS4, PC y Xbox One lo cual hace que sea una actualización casi exclusiva para las consolas de nueva generación.
Grand Theft Auto Online The Independence Day Special -- The Liberator

Presentación de The Liberator por Rockstar.