Fandom

Grand Theft Encyclopedia

The Legendary Crow

12.918páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
LTcorreo.jpg
Para: Página de cartas (letterspage@libertytreenewspaper.com)
De: Crowfan
Asunto: El legendario Crow
CrowFest98LT.PNG
He leído la entrevista con Crow. ¿Qué problema tiene usted? Crow tiene más talento en el recto del que usted tendrá nunca en todo su cuerpo. Apuesto a que está celoso porque es un tío auténtico y usted un farsante. ¡Todos los periodistas son iguales! Farsantes, gente amargada, celosa de los auténticos famosos.

La verdad es que Crow no fue quien deshizo The Toilet. El grupo se rompió porque Jimmy Fence se puso a pedir royalties por canciones que decía que había escrito. Puede que escribiera las notas, pero Crow era la estrella de The Toilet y ahora es el artista en solitario más grande de nuestros tiempos.

Le he visto actuar 178 veces. Y tengo fotografías suyas durmiendo. Cualquier periodista digno de su carné tendría que saber que Crow fue a la Escuela de Gramática Chertsey, no a la Escuela Real de Gramática de Chertsey.

Y en cuanto a lo del Crowfest 98, Crow ha hecho más por los pobres del mundo que nadie, incluidos el Papa y Ghandi. Gracias a la labor que ha llevado a cabo promocionando la música étnica y el rollo tribal, y llevando esa especie de calabacín en el pene, los pobres del planeta tienen una voz nueva: un viejo roquero millonario con horquillas en el pelo y complejo de Mesías. Que es exactamente lo que querían.

¿Qué tiene de malo que se haya quedado casi todo el dinero? ¿Es que no debe ser recompensada la caridad? Hasta el Papa recibe un sueldo. Cuando Crow dice que lo hace todo por los fans, lo dice de verdad. No como usted.

No volveré a comprar su periódico.

También en Fandom

Wiki al azar