FANDOM

The Jousters es un club de clase alta social presentado por primera vez en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. Se encuentra en Middle Park Este, Algonquin, Liberty City.

Descripción

El club sirve como un lugar importante en GTA IV: TLAD donde Johnny Klebitz debe reunirse Thomas Stubbs III para dos misiones ("Politics" y "Off Route"); en cada visita, Stubbs se encuentra en las instalaciones del club, incluyendo una sala de masaje y sauna.

El propio club es representado como un edificio histórico de poca altura, en Columbus Avenue, Middle Park Este justo al lado de apartamentos de Yusuf Amir en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. En TLAD, el club cuenta con un mínimo de tres interiores, pero inaccesibles en modo de juego normal, incluyendo el vestíbulo, sauna y sala de masajes. La música clásica no solo se puede escuchar en el vestíbulo, sino que también proceden de fuera del edificio cuando si el jugador camina cerca de la entrada principal del edificio. También es común encontrar a un portero (similar al que está en el Majestic Hotel) en la entrada. Tiene una mínima aparición en Grand Theft Auto V, en la película Meltdown, ya que en una escena, ambos protagonistas del film, estan en el sauna del club.

También en FANDOM

Wiki al azar