The Guns of Leone

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
The Guns of Leone
TGoL1
Jefe:
JD O'Toole
Localización principal:
Paulie's Revue Bar
Misión anterior:
Salvatore's Salvation
Misión siguiente:
Calm Before the Storm
Recompensa:
3000$
Diálogo Guía

The Guns of Leone es la sexta misión que JD O'Toole otorga a Toni Cipriani durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto: Liberty City Stories. El argumento de la misión consiste en la venganza del don de la familia Leone, Salvatore Leone, en contra de los Sindacco ya que éstos lo secuestraron anteriormente. Está disponible luego de haber completado con éxito la misión Salvatore's Salvation.

Desarrollo de la misión

Introducción

TGoL2
Toni hablando con JD.
Star FalcoAñadida por Star Falco

Toni se dirige a la puerta trasera del Paulie's Revue Bar para recibir otra trabajo del barman JD O'Toole, pero antes de que llamará a la puerta recibe una llamada a su teléfono móvil. Toni contesta y se da cuenta de que se trata de JD, el cual está muy feliz de que Toni haya llegado, a lo que Toni le contesta que se encuentra detrás del bar. JD le responde que lo sabe y que rezaba para que Toni apareciera, pero le comenta que Salvatore Leone ha perdido la cabeza ya que ha ido al bar personalmente a eliminar a todo miembro de la familia Sindacco que se encontrara en el lugar, luego de que lo secuestraron anteriormente. JD dice que se ha escondido pero que ha dejado un rifle de francotirador al otro lado de la calle, pidiendo a Toni que lo tome y se asegure de que no le pase nada a Salvatore. Toni se va dispuesto a cumplir su trabajo.

La llegada de Salvatore

Toni corre hacia el edificio al otro lado de la calle y sube al tejado por las escaleras, encontrando el rifle del cual JD le habló. También se da cuenta de que hay una píldora de adrenalina junto a él. En ese instante, un Sindacco armado con una Micro SMG se encuentra caminando y, para su suerte, se encuentra un dólar, pero simplemente sería su último segundo de vida, ya que un Sentinel de los Leone llega a toda velocidad y lo atropella. El Sentinel continúa su camino y se topa con una Pony, de la cual baja un grupo de Sindaccos armados con SMG dispuestos a asesinar a los Leone. En ese momento inicia un fuerte tiroteo, lo que da comienzo a la batalla por el Distrito Red Light.

La batalla de Red Light

TGoL5
Toni disparando a los Sindacco.
Star FalcoAñadida por Star Falco

Toni rápidamente apunta con su rifle de francotirador y comienza a eliminar a los tres miembros de la familia Sindacco que intentan eliminar a Salvatore y a los dos Leone que le acompañan. Durante la batalla aparece una barra de vitalidad, la cual representa la salud de Salvatore, por lo que si se vacía, la misión será un fracaso. Toni elimina al trío Sindacco y permite que Sal y los guardias avancen pero dos Sindacco más salen del callejón y comienzan a disparar en contra del grupo Leone. Toni debe ser rápido, ya que las SMG de los Sindacco son muy potentes y podrían matar a Salvatore en cuestión de segundos.

TGoL6
La policía.
Star FalcoAñadida por Star Falco

Toni puede optar por usar la píldora de adrenalina para facilitar la situación a la hora de apuntar. Luego de eliminar a esos dos llega otro par de Sindaccos, por lo que Toni no debe distraerse y debe eliminarlos antes de que ellos hagan los mismo con el don de la familia Leone. Toni acaba con ellos e inminentemente tiene que bajar debido a que los Leone se adentran más en el territorio y la mira del rifle no tiene alcance para el lugar. Toni corre hacia el sitio y elimina al trío de Sindaccos que salen del lugar. Otra furgoneta Sindacco se posiciona en el lugar y de ella sale otro trío, así que Salvatore, los guardias y Toni atacan a los Sindaccos y los acaban eliminando como a todos los demás.

Cuando la batalla ya parece ganada, un coche de policía llega al lugar y dos policías armados con SMG bajan de él dispuestos a acabar con los Leone. Toni y el resto los someten fácilmente y permiten la llegada de Sal al bar de JD.

Final

TGoL7
Final.
Star FalcoAñadida por Star Falco

Salvatore y sus hombres se dirigen corriendo a la puerta trasera de el bar. Un Sindacco sale del bar e intenta disparar a Salvatore, pero éste simplemente lo elimina con un disparo de su escopeta. Salvatore entra al bar y comienza a eliminar a los Sindacco por lo que permite a su vez que los Leone se apoderen del club. La misión finaliza y Toni recibe una recompensa de $3000.

Recompensas

TGoL8
¡Misión superada!
Star FalcoAñadida por Star Falco

Las recompensas por superar la misión con éxito son las siguientes:

Formas de fallar la misión

Curiosidades

  • A partir de ahora no habrá ningún miembro de la familia Sindacco por el distrito Red Light, lo cual implica que los Leone son los nuevos dueños del territorio, incluyendo que ahora sus miembros transitarán por el lugar.
    • A partir de ahora, Toni ya puede realizar las misiones de JD con el traje Leone. Lo que significa que como el territorio es de los Leone y ya no habra Sindaccos por aqui, JD no tendra riesgo de que lo maten.
  • El letrero del Paulie's Revue Bar estará cubierto por una manta que tiene escrita "Under New Ownership".
  • Toni puede coger las SMG de los Sindacco (Aparte de la policia) para obtener esta poderosa arma antes de llegar a isla Staunton.
  • Si el jugador se cayo del tejado, tambien es una buena opcion para eliminarlos facilmente.
  • Es la única vez que los Sindacco y la policía usaran SMG's como armas.
  • Al principio parece un Sentinel negro de color unico en el juego pero despues del Cutscene es un Sentinel de Leone Normal
  • Puede que esta misión sea un guiño a otra misión:Sayonara Salvatore de GTA III ya que subimos al mismo tejado, aparece Salvatore con protección y utilizas con un rifle de francotirador.
  • Esta misión tiene un cierto parecido con la misión Pegorino's Pride de GTA IV.
  • Si se guarda el Rifle de francotirador se podra utilizar Muy pronto
  • En la puerta del bar dira que esta cerrado por remodelaciones.
  • Al principio cuando aparece un Sindacco agachándose a recoger un dólar el billete no aparece, es como si no estuviera cogiendo nada.

Vídeo de la mision

Mission 27Mission 27. The Guns Of Leone - Grand Theft Auto Liberty City Stories(03:09)