Wikia

Grand Theft Encyclopedia

The Greasy Chopper

Discusión0
11.984páginas
en el wiki
The Greasy Chopper
ThegreasychopperVC
El local por fuera
Ciudad Vice City
Apariciones Grand Theft Auto Vice City y Grand Theft Auto Vice City Stories
Tipo de negocio Bar

El Greasy Chopper es un bar de la zona del centro de la ciudad, Vice City Mainland de Vice City. En este bar es donde se encuentran los moteros, y el líder de estos, Mitch Baker.

Descripción

Es un bar muy pequeño, dentro de este se puede encontrar una barra muy pequeña, una mesa de billar, unos pocos asientos y unos instrumentos para que toque una banda de música.

En la puerta de entrada hay dos motos de la banda de los moteros y un guardia, preparado para proteger el local.

El local esta justo enfrente de Howlin' Petes Biker Emporium, la tienda favorita de los moteros.

Curiosidades

  • The Greasy Chopper se traduce como: "la moto engrasada".

Misiones

En la entrega Grand Theft Auto: Vice City nos dará misiones el Gran Mitch Baker, necesitaremos esas misiones para que el grupo de música Love Fist tenga una protección en sus conciertos. En Grand Theft Auto: Vice City Stories únicamente transcurre parte de la misión Saltar y botar ya que el techo del bar será el lugar desde el cual Victor Vance estará vigilando por medio de sus binoculares la reunión de su hermano con un contacto de Brian Forbes.

El interior oculto del bar

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio