FANDOM

The Generic Hotel es un hotel de Vinewood Oeste, ubicado sobre Eclipse Boulevard.

Características

Se trata de un edificio de tres plantas, con un fachada ondulada que permite que cada habitación tenga un balcón. En la parte trasera del hotel se encuentra una piscina y varias sillas y mesas para pasar el tiempo al aire libre. Por su parte un aparcamiento para los clientes es accesible desde Milton Road.

El nombre del hotel es una clara referencia al hotel de la vida real en el que se inspira, The Standard Hotel Hollywood, puesto que standard y generic, traducidos como estándar y genérico respectivamente, tienen definiciones similares.

Eventos ocurridos

En la rampa de acceso al hotel ocurren los hechos de una de las misiones de extraños y locos: Paparazzi - La cruda realidad. En ella Franklin se ve estafado por Beverly Felton, para quien había hecho algunos trabajos, pues el fotógrafo inescrupuloso decide no dar ninguna paga al protagonista por sus recados, pese a habérsela prometido, el jugador entonces tiene la posibilidad de elegir pasar de él o responder al engaño por las malas.

También en FANDOM

Wiki al azar