Fandom

Grand Theft Encyclopedia

The Fandom Menace

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

The Fandom Menace es la séptima misión que Zhou Ming otorga a Huang Lee en GTA: CW.

Procedimiento

Chun Chun Fung.PNG

Chun Chun Fung junto a Zhou.

Al llegar, Huang se da cuenta de que Zhou está esperándole en el garage trasero de su residencia y no en esta como de costumbre. Este, dice que, mientras las demás tríadas se vuelven infames, él se hace famoso. Según el, esto puede serle muy beneficioso a largo plazo, aunque obviamente no le conviene a la hora de efectuar sus asuntos. En pocas palabras, le pide a Huang que se asegure que no le saquen fotos.

Chow Chin.PNG

Chow Chin junto a Zhou y Huang.

Al terminar la secuencia, Huang y Zhou se suben a un coche, y emprenden rumbo a una reunión en las obras de Castle Gardens. En el camino, varios paparazzis le harán fotos a Zhou desde sus motos, y Huang debe acribillarlos desde el coche. Una vez en la reunión, un tal Chun Chun Fung se sube al coche. Ahora deberán encaminarse a El Triángulo. Seguramente en el camino, ellos se cruzarán con algún intrépido paparazzi, que será elimiando por Huang. Una vez en el destino, se encontrarán con un tal Chow Chin. Una vez que todos estén en el coche, deberán llegar hasta la residencia de Zhou, obviamente elimiando a los paparazzis que fotografíen la reunión en el coche. Al llegar, Zhou dice que hablarán sobre su futuro liderazgo, y pide a Huang que se retire, cosa a la que este no accede de muy buen humor.

Descripción

En el tablón de Huang se puede leer:

Parece que Zhou es el único miembro de las tríadas que no ha sido acosado por el FIB. Sin embargo, la prensa muestra mucho interés por él y nos estuvo siguiendo. Me aseguré de que no les hiciesen fotos que pudieran dañar su imagen.

Curiosidades

  • El nombre de la misión es una clara referencia a la película Star Wars I: La Amenaza Fantasma (en inglés, Star Wars I: The Phantom Menace).

Vídeo de la misión

The Fandom Menace04:17

The Fandom Menace

Wiki al azar