FANDOM

The Emissary es una cadena de hoteles de lujo con presencia las ciudades de Liberty City y Los Santos.

Grand Theft Auto IV

La cadena debuta en el universo HD con un hotel ubicado sobre Manganese Street y Columbus Avenue en el sector noreste de Cruce Estrella, Algonquin. Su posición enfrentada al Middle Park lo hace un punto de referencia fácilmente distinguible desde los senderos del parque y asegurando buenas vistas del mismo desde las habitaciones que den hacia él.

El edificio del hotel se basa en el Plaza Hotel de Nueva York por el diseño y la ubicación. Sin embargo, The Emissary es notablemente más chico que su contraparte real.

Juzgando el cartel que está presente en la azotea, se sabe que The Emissary ha recibido la distinción de hotel de cinco estrellas, compitiendo posiblemente de manera directa con el Majestic Hotel.

Grand Theft Auto V

The Emissary Los Santos

La fina arquitectura de la entrada del Emissary de Los Santos por la noche.

En la quinta generación vuelve a hacer aparición con un cinco estrellas en Pillbox Hill, sobre la esquina de Elgin Avenue y Vespucci Boulevard, frente al Legion Square.

Nuevamente se trata de un clásico edificio de las primeras décadas del siglo XX, en este caso construido en una arquitectura neo renacentista. Posee once plantas, y los niveles superiores forman una configuración de planta en E, resultando en tres cuerpos principales. En el primer nivel cuenta con algunas tiendas importantes como la relojería Kronos o la joyería Vankhov.

Su diseño se inspira en su totalidad en el Millennium Biltmore Hotel de Los Angeles.

También en FANDOM

Wiki al azar