Fandom

Grand Theft Encyclopedia

The Discharger: Evacuator III

12.918páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Discharger es una película que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas. Se trata de la última entrega de la saga Evacuator, tras la primera peli, de nombre homónimo, y de Exploder: Evacuator Part II. Esto se deduce por su subtítulo, Evacuator III.

Argumento de la Película

Se trata de la tercera entrega de la saga Evacuator. Presumiblemente, y aunque no es citado en el cartel, el protagonista vuelve a ser Jack Howitzer en su papel de Tim, aunque parece que su personaje esté algo transformado. Así, mientras en las anteriores entregas era un ex-marine blanco que luchó en la Guerra de Vietnam, en esta tercera entrega el argumento hace que sea totalmente distinto. El cartel reza He's back, he's now black, and an android, from the future!! (ha vuelto, ahora es negro, es un androide, desde el futuro!!).

Curiosidades

Exploder SA.jpg

Carteles de la película junto a los de Exploder, en un edificio de Los Santos.

  • El personaje del cartel se parece mucho a CJ y a su vez, este parece que porta una minigun (igual que en Terminator 2: el juicio final).
  • Mientras el personaje de Tim en las primeras entregas es una parodia al personaje de John Rambo, en esta tercera entrega se trata de una parodia a Terminator (además de la imagen promocional), aunque en este caso afroamericano.

También en Fandom

Wiki al azar