Wikia

Grand Theft Encyclopedia

The Cousins Bellic

12.201páginas
en el wiki
Discusión8

Medalla oro Concurso 2

Este artículo está en construcción por Alejandrobelik para un concurso; de modo que no lo edites.
The Cousins Bellic
Juego:
Grand Theft Auto IV
Captura:
TCB5
Jefe:
Roman Bellic
Localización principal:
Platypus y Playa de Hove
Misión anterior:
Ninguna, es la primera del juego.
Misión siguiente:
It's your Call
Recompensa:
$35 y Logro/trofeo: Desembarco
Diálogo Guía

The Cousins Bellic es la primera misión del transcurso argumental de Grand Theft Auto IV y por ende, la introducción/tutorial al juego, donde se muestra cómo manejar los controles básicos.

El argumento de la misión consiste en la llegada de Niko Bellic a Liberty City y la acogida que recibirá por parte de su primo, Roman Bellic, en su no muy lujosa mansión.

Curiosidades

  • Si Niko se demora en el trayecto a la mansión, Roman comenzará a hablar acerca de sus experiencias con sus mujeres.
  • En la escena en la que Niko Bellic baja del barco, justo están desembarcando un automóvil. Esta escena es muy parecida a la introducción de Red Dead Redemption en la cual John Marston, al momento de bajar, divisa como desembarcan un coche.
  • En la escena donde Niko Bellic baja del barco, el hombre que abraza a su mujer dice Estoy en Nueva York.
  • Cuando Niko y Roman entran al departamento, Niko deja su maleta en el piso, pero al terminar la misión, la maleta desaparece.
  • La primera frase del juego es Papi ha vuelto, putitas, pronunciada por Dave Bosoy, está claramente destinada a las compañías rivales de Rockstar Games y a sus jugadores, para decir que el GTA ha vuelto al mercado tras 2 años de parón.
  • Si provocas una confrontación de Niko con un peatón y pierdes, Roman se bajará del auto y dirá What is going on now que traducido al español sería Y ahora que pasa.

Vídeo de la misión

GTA IV - The Cousins Bellic12:00

GTA IV - The Cousins Bellic

Vídeo de la misión.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria