Fandom

Grand Theft Encyclopedia

The Blue Brothers

12.832páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Blue Brothers es un grupo musical pop cuyos integrantes son un dúo de hermanos adolescentes gemelos llamados Billy Blue y Bobby Blue. Solamente aparecen en una misión secundaria de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y nunca se puede oir su música en el juego.

Historia

The Blue Brothers TBOGT.PNG

Luis López llevando a The Blue Brothers al Maisonette 9 mientras es perseguido por las admiradoras.

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Liberty City, 2008

El grupo se encuentran en el MeTV Theater, solicitan a Luis López para que los vaya a recoger y para así llevarlos al Maisonette 9. Luis dice aceptar el trabajo solo porque su hermana es fan del grupo. Al llegar Luis se encuentra con los hermanos y ellos entran en el auto sin embargo algunas admiradoras del grupo se percatan de eso y empiezan a perseguir a Luis cosa que a el no le causa mayor problema y lleva a los hermanos directo al club. Por el camino empiezan a platicar y ellos dicen que tienen sexo con las fanes aunque tengan anillos de promesa y también dicen que Bobby, tomó fotografías de sí mismo vestido con ropa interior femenina y accidentalmente la envió a casi medio millón de fans en Bleeter.biz. Al llegar al club ellos le agradecen a Luis y le pagan $500.

Misiones en los cual aparecen

Curiosidades

  • Al ser adolescentes, tener negación al lenguaje vulgar, el uso de anillos de la promesa y su popularidad entre las jóvenes sugieren, que son una parodia de los Jonas Brothers, mientras que su nombre es una referencia a The Blues Brothers.
  • Sus fanáticas tienen la misma cara de Alexandra Chilton, pero con diferentes vestuarios.

Wiki al azar