Fandom

Grand Theft Encyclopedia

The Big Package Storage Company

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Big Package Storage Company es una bodega de almacén y mensajería ubicada en Vice City durante el año 1984. Se encuentra en el barrio de Little Haiti, al lado del puente que conecta Little Havana con el Fort Baxter. Este es el lugar donde Phil Cassidy guarda las cajas que contienen su bebida embriagante explosiva, el Boomshine. Además de que aquí transcurre la misión Adiós al Boomshine.

Adiós al Boomshine

Los Cholos quieren hacer volar el almacén donde Phil guarda sus armas y su bebida Boomshine. Victor Vance ayuda a Phil a evitar que el plan enemigo dé resultado, pero cuando llegan ya es demasiado tarde, ya que al momento de abrir la compuerta dio origen la explosión. Vic toma un Forklift y se dispone a recoger todas las cajas de Boomshine antes de que hagan volar el almacen en pedazos. Después de un largo esfuerzo en el que gran parte del almacen queda destruido, Phil y Vic logran salir con vida junto con las cajas de Boomshine. El almacén queda cerrado por un largo periodo hasta que es clausurado por razones desconocidas. Esto se sabe debido a que no aparece en 1986.

Vehiculos

El servicio de esta compañía posee distintos medios de transporte. El más conocido es el Yankee, el cual tiene en la cabina el logo de la empresa de mensajería y almacenamiento.

Wiki al azar