Wikia

Grand Theft Encyclopedia

The Beat 102.7

12.596páginas
en el wiki
Discusión0

«El hogar del Hip-Hop, Liberty City, mueve tus articulaciones con las nuevas y exclusivas mezclas por tus anfitriones, DJ Mister Cee y DJ Green Lantern»

~ GTA IV Página Web

The Beat 102.7 es una estación de radio Hip-Hop contemporáneo en Liberty City, en Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City.

Es conducida por los DJs Mister Cee y Green Lantern. Como se menciono, la radio emite música del genero Hip-Hop, Rap, Rhythmic Contemporary y Hip-Hop Contemporáneo.

Canciones

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Canciones eliminadas

Curiosidades

  • The Beat 102.7 Es la radio favorita de Playboy X, Armando Torres, Manny Escuela, Dwayne Forge, Brucie Kibbutz y Yusuf Amir.
  • La radio suena por defecto en Ático de Playboy X
  • The Beat 102.7 se basa en la radio WQHT Hot 97, una radio en Nueva York que emite música Hip-Hop y con variantes como Rap y Contemporáneo Urbano. Esta radio se destaca por hacer "Minishows" o "Remixshows" al aire. Ademas, es conducida por los DJs Green Lantern, Mister Cee y Funkmaster Flex.
  • En los archivos del juego, la emisora se llama "Beat 95", posiblemente su nombre beta.
  • La canción "War Is Necessary" por Nas fue grabada exclusivamente para GTA IV.
  • La canción "Wet 'Em Up" por Tru Life es usada en el trailer introductorio de Playboy X.
  • En TLAD, esta estación se puede escucha en el interior de Bahama Mamas.

Vehículos en los que se la puede escuchar por defecto

GTA: EFLC

Parodia a ...

La radio The Beat 102.7 es una parodia a la de Estados Unidos, la radio con mas popularidad de Hip-Hop.

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria