FANDOM

The Sharmoota Job (también conocido como The Nice House Heist) es un Golpe eliminado que originalmente aparecía en la Beta de Grand Theft Auto V. Se trataba de Michael y Trevor robando la mansión de Martín Madrazo. El jugador tenía que robar una caja fuerte, El caballo preciado de Madrazo y secuestrar a su esposa. Lo único restante de esta misión son entradas de texto describiendo el atraco, un icono del minimapa muy viejo y algunos archivos de sonido específicos de la misión.

Misión

Preparación

Para llevar a cabo el atraco, Michael y Trevor tendrían que ver la casa. Ganan entrada al reservar una cita para ver la casa, que ha llegado recientemente al mercado. Michael y Trevor se les da un recorrido por la casa con el pretexto de los posibles compradores.

El golpe

Sigilo nocturno

Michael y Trevor entran en la casa durante la noche usando el sigilo. Patricia Madrazo está perturbada, mientras que el robo está en curso, por lo que el jugador tendría que atarla. El jugador entonces quita la caja fuerte de la pared, le roba el caballo y secuestra a Patricia.

Alto impacto

Michael y Trevor, disfrazado de mimos, entran en la casa durante una fiesta y atan a los invitados. Guardias de Madrazo llegan y comienza un tiroteo. El jugador quita la caja fuerte, roba el caballo y toma Patricia Madrazo de rehén.

Sigilo de día del Payaso

Michael y Trevor, esta vez disfrazados de payasos, llegan a la casa durante una fiesta. Roban la caja fuerte usando trucos de sigilo y realizar de trucos de fiesta para tener acceso a los establos. Roban caballo de Madrazo y escapar con el caballo, la caja y la esposa de Martin.

Curiosidades

  • Es el único robo que se sabe que fue eliminado del juego.
  • Hay referencias a este robo en la misión Caída libre. Trevor describe a la mansión de Martin Madrazo como "casa bonita", Michael explica que ellos "no estaban inspecionando la casa" y que el estilo de vida cómodo de Madrazo "no significaba que le estamos robando".
  • "Sharmoota" en árabe significa "perra".
  • Si la misión no hubiera sido eliminada, este sería el primer robo donde no aparecería Franklin Clinton. También hubiera sido el único robo que contaría con más de dos opciones.
  • Su nombre en español hubiera sido probablemente "El trabajo de la esposa" o "El trabajo de la perra".
  • En este golpe, hubiera sido la única vez que se hubiera podido manejar la furgoneta de payasos, la cual se puede ver en Movimiento verde - Trevor, pero en esta misión, es imposible manejarla.

También en FANDOM

Wiki al azar