Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Tetsuo

12.732páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tetsuo es un personaje de la saga GTA que no aparece en ninguna edición, tan solo es mencionado en la página web oficial de Grand Theft Auto 2, en esa misma página figura un informe sobre el personaje, a modo de ficha policial, que contiene infomación sobre él y lo acredita como un maestro en torturas dentro de la Yakuza de Anywhere City.

Ficha policial

Fuente: Rockstar Games

Fecha de nacimiento: 18/06/63
Lugar de nacimiento: Hiroshima
Rasgos identificativos: Es tuerto y tiene todo el cuerpo tatuado.

Antecedentes
  • Quinto en el ranking de los más buscados por la policía de Tokyo.

Archivo de Estados Unidos:

  • 1989: Asalto con violencia (le cortó los dedos a un cocinero y se los hizo comer).
  • 1991: Sopechoso de cometer brutales agresiones por ajuste de cuentas.
  • 1992: Reconocido como torturador Yakuza (no se había confirmado hasta el momento ya que le sacaba los ojos a los testigos).
  • 1995: Condenado a dos años en una prisión estatal por varios cargos de robo con intimidación de deportivos italianos.
  • 1996: Sospechoso de un doble asesinato en la prisión (no probado).
  • 1998: Sospechoso de incontables tiroteos y horripilantes torturas.

Lugares que frecuenta: Hochi-Ban Bar, del cual es propietario. Concesionarios en los que, en su tiempo libre, prueba los coches nuevos.
Novias: Homosexual (estado desconocido).
Coche: Cualquier coche deportivo de alta gama.
Armas: Su mente, para pensar nuevas e insufribles formas de tortura. Una navaja de apertura automática desafilada y oxidada. Dos Magnum Apache's con mira láser.
Habitos: Torturar por placer. Cliente habitual de varios clubes sado-masoquistas de la ciudad.
Drogas: Nitrito de amilo.
Especialidades: Aterrar. Cobrar deudas. Robar coches y matar, mutilar y torturar indiscriminadamente. El clarinete, ha llegado al quinto grado recientemente.
Alias: Chocolate, etc.

Wiki al azar