Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Testigo protegido

12.832páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El testigo protegido (? - 1992) es un personaje de la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto: San Andreas. Es un ex-agente de la policía que tiene información comprometedora de los miembros del C.R.A.S.H., Frank Tenpenny y Eddie Pulaski.

Ellos chantajean a Carl Johnson para que lo mate antes de que el testigo testifique en su contra. Él está en un programa de protección de testigos del FBI y está escondido en una pequeña cabaña en el Mount Chiliad.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

Campo de San Andreas, San Andreas, 1992

Introducción
Badlands1.jpg

Carl disparando al Washington del testigo.

Frank Tenpenny y Eddie Pulaski están teniendo problemas con un ex-colega que tiene información valiosa que podría arruinarlos. Él va a testificar pronto, por lo que arrestan a Carl Johnson y lo llevan hacia el campo de San Andreas. Allí, le piden que mate y le tome una foto del cadáver con una cámara fotográfica que le dan.
Muerte

Al otro día, CJ sube hasta el Mount Chiliad y va a la cabaña donde se encuentra el testigo. Carl mata a los federales que lo están protegiendo y logra entrar a la cabaña, pero el objetivo sube en su Washington y huye de ahí. CJ sube rápidamente a una Sanchez y lo persigue. Él le dispara al coche hasta incendiarlo, por lo que el testigo salta del coche. Ahí, huye hasta la punta del monte y se suicida Carl lo busca y toma la fotografía.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

Wiki al azar