Terapia al por menor es uno de los logros/trofeos en Grand Theft Auto IV. Para conseguir este logro, tenemos que desbloquear la habilidad de desbloquear armas a Little Jacob.

Cómo obtenerlo

Tras la misión Shadow, empezaremos a quedar con Little Jacob para salir, a parte de darnos Trabajo, que aumentará porcentaje de amistad. Además del trofeo, Little Jacob es una amistad muy útil en el juego, ya que podrás acceder a comprar armas por un precio bastante más barato que en las tiendas clandestinas. Para conseguir el trofeo necesitaremos un 75% de amistad con él. A Jacob le gustan las siguientes actividades:

  • Jugar a los Dardos.
  • Jugar al billar.
  • Beber.
  • Comer.
  • Ir a espectáculos.
  • Ir a clubes de striptease.

Información adicional

  • Horario: De 14:00 a 4:00 (14 horas).
  • Habilidad especial: Se activa por encima del 75% y se desactiva por debajo del 30%.
  • Comida preferida: Cluckin' Bell.
  • Garito nocturno preferido: Club Liberty, en Northwood.
  • Emisora de radio preferida: Tuff Gong Radio.

Arsenal en el coche

LittleJacobguns

Maletero del Virgo de Little Jacob con todas las armas disponibles

Cuando llames a Little Jacob te dirá que vayas a un callejón cercano, dependiendo de donde estés. Cada arma está disponible cuando ya la has cogido una vez (por ejemplo: si en la misión Three Leaf Clover coges por primera vez una M4, entonces estará disponible para comprarla a Little Jacob). Una vez allí podras comprar las siguientes armas con sus respectivos precios:

Vídeo

Grand Theft Auto IV - Bronze Trophy "Retail Therapy"00:36

Grand Theft Auto IV - Bronze Trophy "Retail Therapy"

Terapia al por menor