FANDOM

El Tequi-la-la es un club nocturno y un bar musical que aparece en Grand Theft Auto V. Se encuentra en Vinewood Hills en la calle Eclipse Boulevard, cerca de Rockford Hills y es inaccesible para el jugador, exepto en una ocasión.

Descripción

Se sabe que el bar comenzó como un restaurante, fue clausurado en 1982 y volvió a abrir al año siguiente ya con el nombre actual, consolidándose como un bar exclusivo para bandas de rock y sus fans.

Es es accesible en una mision en la que hay que entrar para sacarle un diente a Willy, miembro de Love Fist. Por dentro es un bastante parecido al Club de los Angels of Death, club nocturno propiedad de la banda homónima en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. Tiene un area vip y un escenario con mesas para que las personas disfruten de presentaciones de bandas de musica. El local puede ser comprado por cualquiera de los tres personajes a $2,000,000 y generara $16.500 por semana para el personaje que lo haya comprado. Su gerente, Cody, puede pedir misiones secundarias al jugador como traer un camion con mercancia porque el conductor no llego o ayudar a un famoso acosado por un papparazi, conducir una limusina o defender el club de criminales. Aparece también en Grand Theft Auto Online aunque tampoco es accesible y solo existe como decorado. En la salida de la Actualización de GTA Online: Moteros es accesible cuando el Jugador Online debe entrar desarmado para acabar con miembros de los Lost y robarles hierba para reabastecer su negocio de hierba.

Imágenes

Inspiración

WhiskyAGoGoVidaReal

El Whisky a Go Go en West Hollywood.

El edificio se inspira en su totalidad en el club Whisky a Go Go, el cual se encuentra sobre 8901 Sunset Boulevard [1], en West Hollywood, dentro del Condado de Los Ángeles.

Curiosidades

Propiedades de Grand Theft Auto V
Aeródromo de Sandy Shores - Apartamento de Floyd Hebert - Caravana de Trevor Philips - Casa de Franklin Clinton en Vinewood Hills - Cine Doppler - Cine Ten Cent - Cine Tivoli - Depósito de vehículos - Desguace de coches - Downtown Cab Co. - Embarcadero de Puerto del Sol - Garaje de Franklin Clinton - Garaje de Michael De Santa - Garaje de Trevor Philips - Hangar de Franklin Clinton - Hangar de Michael De Santa - Hangar del aeródromo de McKenzie - Hookies - Los Santos Golf Club - Mansión de Michael De Santa - Muelle de búsquedas con sónar - Pitchers - Residencia Clinton - Smoke On The Water - Tequi-La-La - The Hen House - Vanilla Unicorn

Referencias

  1. https://www.google.com.ar/maps/place/8901+Sunset+Blvd,+West+Hollywood,+CA+90069,+EE.+UU.