FANDOM

255px-Tennis-GTA V

«El tenis es un deporte muy competitivo que no ha cambiado mucho desde el siglo XIX. Sigue siendo una obsesión de los promiscuos de clase alta que disfrutan bebiendo vino en las gradas y quejándose de la diversidad.»

~ Página web de GTA V

El Tenis en la Saga Grand Theft Auto es un deporte que aparece en Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online.

Descripción

Este deporte es una actividad que puede jugarse al salir con amigos o contra tenistas con inteligencia artificial. Antes de iniciar el juego, se puede escoger el número de sets a jugar y la dificultad de la partida. Hay varios tipos de tiro que el jugador puede realizar y también se puede conseguir dinero por ganar partidas de tenis.

Grand Theft Auto V

Para poder jugar tenis, primero se debe completar la misión Complicaciones, y solamente Michael y Trevor pueden practicar este deporte. Se puede jugar en cualquiera de las canchas disponibles, que aparecen marcadas en el mapa como una raqueta.

Grand Theft Auto Online

Se podrá jugar tenis desde el comienzo del juego y en las mismas canchas que en el modo historia. Se nesecitarán obligatoriamente dos jugadores para jugar una partida que será en vivo. Se puede ganar dinero dependiendo de la cantidad que apuesten los participantes.

Oponentes contra los que se pueden jugar

  • Donato
  • Norman
  • Jordan
  • Rae
  • Amanda De Santa - Amanda esta disponible para jugar en la cancha de tenis de su casa o al pasar tiempo con su esposo.
  • James De Santa Está disponible para jugar al pasar tiempo con Michael.

Localizaciones de canchas

Hay 8 canchas de tenis alrededor de todo Los Santos:

Curiosidades

  • Franklin es el unico protagonista que no puede jugar tenis.
  • Al contrario del golf, el tenis puede ser jugado a cualquier hora.
  • Cualquier tatuaje que el protagonista (Michael o Trevor) tenga en sus brazos, desaparecera al jugar tenis.
  • Trevor puede jugar al tenis en la Mansión de Michael sin tener a Michael cerca de el, para hacer esto se debera saltar uno de los muros que cubren la mansion e ir a la cancha, donde, al momento de jugar, le tocara con Amanda. Durante el juego, ambos expresaran los sentimientos antipaticos que se tienen el uno al otro.
  • Debido a un error, si el jugador juega contra Trevor (usando a Michael), Trevor puede tener un rifle pegado a su raqueta. Esto tambien puede pasar al jugar con Trevor. Esto puede ser debido a que, antes de inicar el partido, ambos tenian sus armas fuera.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar