Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Temple

Discusión0
11.820páginas
en el wiki
Temple
Temple2
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Ciudad Los Santos
Barrios cercanos Mulholland, Downtown Los Santos, Market, Vinewood
Lugares destacados TransFender

Temple es un barrio situado al noroeste de Los Santos, justo al norte de Vinewood Boulevard, por Temple se mueve un grupo de los Families, los Temple Drive Families, aunque después de la misión "The Green Sabre" desaparecen y los Ballas pasan a ocupar este territorio, luego el jugador puede decidir si quiere reconquistarlo o dejarlo bajo control de los Ballas.

En un principio está marcado en el radar como territorio Grove Street, y al igual que los Seville Boulevard Families la única diferencia de los de Temple con los de Grove Street será que estos atacarán si CJ le roba un coche o les dispara.

Ubicación y Entorno

TempleMap
Ubicación de Temple.
Alan256Añadida por Alan256

Situado en el lado oeste de Los Santos, limita al norte con Mulholland, al oeste con Vinewood, al este con el Centro de Los Santos y al sur con Market.

Es un barrio pequeño, tiene problemas con algunas bandas de South Central que merodean por allí.

En Temple se encuentra el cartel de Vinewood y varias carreteras que salen de la ciudad hacia Red County.

Es un barrio residencial prácticamente, ya que, a excepción de unos pocos edificios comerciales, lo que más encontramos en Temple son edificios de viviendas.

Eventos ocurridos en GTA: San Andreas

Curiosidades

  • A veces suecede que al conquistar territorios nos quedara una pequeña franja por conquistar perteneciente a Los Ballas, en frente de la tienda 24/7.
  • Antes de salir el juego, Temple se iba a llamar Sunrise, pero por razones desconocidas, se cambió el nombre al que conocemos hoy en día.

Lugares y tiendas

Imágenes

Armas

Vehiculos estacionados

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio