Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Temple

Discusión0
11.953páginas
en el wiki
Temple
TempleVIsta
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Ciudad Los Santos
Barrios cercanos Mulholland, Downtown Los Santos, Market, Vinewood
Lugares destacados TransFender, Burger Shot,

Temple es un barrio situado al noroeste de Los Santos, justo al norte de Vinewood Boulevard, por Temple se mueve un grupo de los Families, los Temple Drive Families, aunque después de la misión "The Green Sabre" desaparecen y los Ballas pasan a ocupar este territorio, luego el jugador puede decidir si quiere reconquistarlo o dejarlo bajo control de los Ballas.

En un principio está marcado en el radar como territorio Grove Street, y al igual que los Seville Boulevard Families la única diferencia de los de Temple con los de Grove Street será que estos atacarán si CJ le roba un coche o les dispara.

Ubicación y Entorno

TempleMap

Ubicación de Temple.

Situado en el lado oeste de Los Santos, limita al norte con Mulholland, al oeste con Vinewood, al este con el Centro de Los Santos y al sur con Market.

Es un barrio pequeño, tiene problemas con algunas bandas de South Central que merodean por allí.

En Temple se encuentra el cartel de Vinewood y varias carreteras que salen de la ciudad hacia Red County.

Es un barrio residencial prácticamente, ya que, a excepción de unos pocos edificios comerciales, lo que más encontramos en Temple son edificios de viviendas.

Características

Temple es un barrio de clase alta de Los Santos. No hay mucho que decir del barrio ya que está organizado por viviendas, al principio del juego estará bajo el dominio de los Temple Drive Families lo que lo hará menos peligroso pero después de The Green Sabre pierden el territorio a manos de los Ballas, después de Home Coming se podrá cambiar el territorio a manos de los Grove Street Families. Aquí circulan muchos autos deportivos los cuales podremos modificar en el TransFender del barrio.

Eventos ocurridos en GTA: San Andreas

Lugares y tiendas

Armas

Vehiculos estacionados

Beta

En la versión Beta, Temple tendría un edificio urbano que fue eliminado del mapa.

Imágenes

Curiosidades

  • A veces sucede que al conquistar territorios nos quedara una pequeña franja por conquistar perteneciente a Los Ballas, en frente de la tienda 24/7.
  • Antes de salir el juego, Temple se iba a llamar Sunrise, pero por razones desconocidas, se cambió el nombre al que conocemos hoy en día.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria