FANDOM

La Televisión es un objeto electrónico que es interactuable en Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V. Aparece en la mayor parte de las propiedades y es más bien para pasar el rato y darle más realismo a los juegos.

Características

Aparecen en casi todas las entregas de la saga GTA, aunque comienzan a ser interactuables en GTA IV y GTA V.

Grand Theft Auto IV

Es la primera entrega en donde los televisores son interactuables. Se pueden ver los canales Weazel y CNT y aparecen sin numeración, por lo que los programas se reproduciran de manera casual. Las publicidades y programación tendrán algunas variaciones en los diferentes títulos de GTA IV.

Grand Theft Auto V

En GTA V la interacción con la televisión cambia completamente a la de GTA IV. Se podrán ver los mismos dos canales que en la entrega anterior (Weazel y CNT). Ahora la televisión se mantendrá encendida si el jugador se aleja de la televisión, aunque el control se puede utilizar solamente estando sentado.

Grand Theft Auto Online

En el modo online de GTA V, la interacción con la televisión es bastante similar, aunque ahora posee algunas acciones adicionales. Se encuentran en todas las propiedades y en garajes de gama alta que se puedan comprar en Dynasty 8. Varían el modelo según el nivel de la propiedad. Por ejemplo, en una casa de gama baja el modelo es el de un televisor con pantalla de tubo y, en un apartamento de gama alta, el modelo será mucho más grande y de pantalla plana. La gran diferencia es que se agregan canales adicionales, los cuáles son:

Cámaras de seguridad

Un sistema de cámaras de seguridad con tres puntos de vista, dependiendo del nivel de la propiedad:

  • Puerta (exterior de la puerta principal)
  • Puerta de Garaje (exterior de la puerta del garaje)
  • Garage (interior del garaje)

Weazel News

La cadena de noticias Weazel News hace un seguimiento especial transmitiendo en vivo desde un Maverick de la Policía a los jugadores con nivel de búsqueda. La transmisión es bastante similar a la de cuando se corre un triatlón.

Modo espectador

El modo espectador es un nuevo modo de ver por televisión a los jugadores en acción, pudiéndose aplicar varios ángulos e incluso filtros para la cámara.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar